Madness Live!

AL-ALMA MUSIC FESTIVAL, el próximo 29 de noviembre en granada

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AL-ALMA MUSIC FESTIVAL, el próximo 29 de noviembre en granada

Dentro de nueve días dará lugar Al- Alma Music Festival en la Sala Tren de Granada.  Un festival con una gran variedad musical en el que se apuesta totalmente por bandas nacionales en un cartel definitivamente llamativo organizado por UniversoSabika.

Estas son las bandas de Al-Alma Music Festival:

Sölar, finalistas del Hard Rock Rissing 2014, finalistas en Nubarock, y clasificados en el concurso de bandas de Engrescat, encenderán su hard rock progresivo para hacerlo resonar esa noche.

Animal Project,si lo que quieres escuchar son contundentes riff de guitarra, y un buen equilibrio rítmico en todos sus componentes, esta banda te dejará sorprendida con su LP “Primate”.

En el sur, en la ciudad de Granada, surge una nueva y joven banda de Trash Death. En un festival como este, no podía faltar el toque extremo que tanto nos gusta. Y apostando fuerte por ello, se estrenarán en los escenarios Oniric Prison.

Seguimos con un poco de Metalcore que nos acercan Fault Won’t Fade, surgidos en esta ciudad sureña hace 5 años, contando con un EP “Insurrection” que se retumbará en las paredes de la Sala Tren.

Heleven, cargados de melodías y riffs heavys con su disco “Medusa’s Love Story”. Un disco semi-conceptual, que será protagonista en el escenario. Una banda con un directo atronador, lleno de pura energía y contacto con el público que te sorprenderá.

Y uno de los mayores deleites que tendremos para escuchar y ver en directo el próximo 29 de noviembre, será el grupo que encabeza el cartel de Al-Alma Music Festival.

¡Fecha exclusiva para Andalucía! Hamlet hará protagonista a su último álbum “Berlín” donde resonarán temas como “No Se Decir Adiós”, “Persiste, Insiste, Repite” y “Eclipse”, aceptado por muy buenas críticas y acogida por parte de sus fans.

Como ves, será una noche sin igual que no puedes dejar pasar porque estas bandas lo van a dar todo en su directo, con todo el furor y entusiasmo que les caracteriza. Puedes adquirir tus entradas en la plataforma de Entradium.

Te recordamos que los niños menores de 10 años no pagan entrada y que por Facebook, TNT Radio Rock estamos sorteando dos entradas. Más información aquí.

Al-Alma Music Festival

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.