Madness Live!
AGGROS

AGGROS, el nuevo proyecto de Parris Mayhew, lanza “Chaos Magic”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AGGROS, el nuevo proyecto de Parris Mayhew, lanza “Chaos Magic”

El guitarrista Parris Mayhew presenta la primera canción de su nueva banda, Aggros; bajo el título “Chaos Magic”, el tema es un instrumental hardcore épico, repleto de riffs y sin necesidad de voz y viene acompañado de un vídeo dirigido por el propio Mayhew.

Aggros lanza con este trabajo un verdadero estilo hardcore sin etiqueta; la música sonará y resultará familiar para cualquiera que conozca los tres álbumes anteriores de Mayhew, ya que Aggros es simplemente una continuación de su exploración musical.

“Gran parte de lo que he realizado durante años sale en esta canción y vídeo”, dice el guitarrista. “Para mí, la canción y el vídeo son inseparables. Este vídeo es como si fuera mi primer disco. El fuego para hacerlo era inconsciente y natural”.

Los fans que están acostumbrados a un gran sonido de producción de rock en la guitarra de Mayhew encontrarán que “Chaos Magic” es más aerodinámico y crudo. La canción fue grabada en vivo en una tarde y se siente viva y humana, sin la rigidez digital moderna de hoy, sólo un rockero.

Cada vez que Mayhew cruzaba el puente de Williamsburg, imaginaba cómo podría grabar allí algún día. Planeando tomas, ángulos y recogiendo mentalmente las piezas del rompecabezas para completar la imagen en su cabeza y la representación de su música. “Debido a que soy un neoyorquino nativo, mi música y yo somos un producto de mi vida aquí, quería que el vídeo representara esa huella”, dice. “Este puente es muy diferente a, digamos, el puente de Brooklyn. El puente de Brooklyn dice de Nueva York al mundo, pero el puente Williamsburg dice de NUEVA York a los neoyorquinos”.

Mayhew utilizó el COVID-19 con la ciudad encerrada y las calles vacías de Manhattan para su vídeo, haciendo excursiones nocturnas para filmar entre dos y seis horas por noche pero hacerlo con un equipo de uno se convirtió en desafiante y agotador así que Mayhew se tomó su tiempo. El resultado podéis verlo a continuación:

Más info:

Youtube
Instagram Aggros
Instagram Parris Mayhew
Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.