Madness Live!

ADVENT OF BEDLAND presentan vídeo de su tema “A Lair’s Spit”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ADVENT OF BEDLAND presentan vídeo de su tema “A Lair’s Spit”

La banda de Costa Rica acaba de lanzar nuevo vídeo para la canción «A Liar’s Spit», que forma parte de su álbum “Human Portal Phenomenon”, presentado a través de Horror Pan Gore Death Productions en 2018.

El vídeo contiene tomas en vivo de la Zona de Los Santos y la Universidad Nacional en Costa Rica, y la canción trata sobre la educación puritana de nuestros padres, la auto-represión causada por el miedo y las inseguridades generadas por el exterior, acostumbrados a vivir de una manera “impresa y prefabricada”. Para superarlo, debes ver hacia adentro: «Soy la solución, pero es un camino difícil para llegar al verdadero uno mismo…«.

 El disco “Human Portal Phenomenon” es un intenso viaje sin frenos, lleno de viles melodías, baterías frenéticas y voces corrosivas. Una furiosa manifestación de pasajes extremadamente ennegrecidos, inspirados por diferentes fenómenos humanos como el poema de Nikola Tesla “Fragments of OlympianGossip“– himnos Orwellianos acerca de conceptos como la deuda, las sinapsis y el tráfico de órganos-. Este tercer enjambre sonoro de Advent of Bedlam fue producido en Cavan Studio de Heredia, Costa Rica por el guitarrista y productor Max Gutiérrez S.

Advent of Bedlam es una banda de Death Metal procedente de Heredia, Costa Rica. Dentro de su discografía se encuentran los discos “Human Portal Phenomenon” (2018), “FleshOverGod” (2012) y “Beholdthe Chaos” (2010). Durante este tiempo, han sido invitados a tarimas de países como Alemania, República Checa, Colombia, México, Portugal y España. También han tocado al lado de artistas de la talla de Suffocation, Napalm Death, Immolation, DyingFetus, MalevolentCreation, Exhumed, Destroyer 666, Masacre, Kalmah, Ratos de Porão y RottenSound.

Line up:

Max Gutiérrez S. (guitarra)

Luis Ortiz U. (batería)

Fabián Salas (guitarra)

Roy Zumbado (voz)

 

 

Un Trabajo indicado para fans de Belphegor, Dead Congregation, Hate Eternal, Immolation, Incantation y Morbid Angel. Como lo sugieren esos nombres, ofrece una marca de muerte. «El metal es feroz y técnicamente impresionante, aumentado por progresivas influencias instrumentales, destellos de barbarie ennegrecida y una atención bienvenida a la melodía».

Más info:

https://www.adventofbedlam.com/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.