Madness Live!
Ad-infinitum-Fire-&-Ice

AD INFINITUM presentan el vídeo de su tema «Fire And Ice»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AD INFINITUM presentan el vídeo de su tema «Fire And Ice»

AD INFINITUM continúan presentando temas de su álbum de debut, Chapter I: Monarchy, en esta ocasión se trata de «Fire And Ice» que marca otro gran momento del disco. Una balada épica que representa la diversidad y la pasión de la banda por la música. Se unen en el tema la energía y la melodía. 

AD INFINITUM quieren «preparar el escenario para tus pesadillas más oscuras» con su debut Chapter I: Monarchy. El álbum se caracteriza por un metal sinfónico enérgico e intransigente ambientado en un viaje apasionante a lo largo de la historia. Escapando de la Muerte Negra y transportándote a otra era, el tema destacado “Marching on Versailles” irrumpe con una batería aplastante y riffs de guitarra contundentes. Las voces multifacéticas de Melissa Bonny llenan cada fibra del himno «Demons»: desde los agudos frágiles y poderosos hasta los gruñidos profundos, la pista te enviará escalofríos por la columna. Los paisajes sonoros enérgicos e igualmente melódicos de la vigorosa balada «Fire and Ice» ilustran a la perfección los tonos desgarradores de AD INFINITUM. Con Chapter I: Monarchy, AD INFINITUM pone un hechizo en el mundo y surge directamente en el corazón del metal sinfónico épico con toda su fuerza.

Aquí tenéis el vídeo del tema «Fire And Ice» y os dejamos también la reseña de su disco aquí y su tema «Live Before You Die» aquí.

AD INFINITUM son:
Melissa Bonny, voz
Adrian Theßenvitz, guitarra
Jonas Asplind, bajo
Niklas Müller, batería

Más Información online:
Website 
Facebook
Instagram

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.