Madness Live!
Últimas noticias

A Perfect Circle, una obra de arte crítica en forma de videoclip.

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » A Perfect Circle, una obra de arte crítica en forma de videoclip.

El grupo liderado por Manyard James Keenan, A Perfect Circle, sigue promocionando su disco de este año “Eat The Elephant”, esta vez con un videoclip en blanco y negro que pone en entre dicho las bondades de la sociedad norteamericana de los años 50, la cual experimento un gran crecimiento económico y prosperidad en general.

Un delfín volador como símbolo de felicidad engañosa, da paso a una  historia donde la verdad oculta de esta época se muestra de forma desgarradora.

Una crítica de la realidad más oscura mostrada puertas hacia afuera, donde la prevalecía de la imagen colectiva de país está por encima de los problemas personales y sociales. La sonrisa de los actores no desaparecerá nunca, mientras nos muestran la capacidad del ser humano de alejarse de los horrores que llenan su vida cotidiana.

Esta gran obra en forma de videoclip sale de las mentes del director Kyle Cogan y el líder de la banda Maynard James Keenan, quien con un simple comentario habla del concepto de este video: “Bienvenido a la nueva normalidad”.

A PERFECT CIRCLE pagina oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.