Madness Live!
Últimas noticias

Vuelve el festival Souls of Metal.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Vuelve el festival Souls of Metal.

Vuelve el festival Souls of Metal.

Encabezando el festival estará DUNEDÄIN, quienes harán un repaso a los mejores temas de discografía junto a su último single, 1.000 Golpes, tocando un repertorio hecho por y para sus  seguidores.
Esta actuación es uno de los conciertos más especiales para DUNEDÄIN en esta gira, ya que estarán rememorando el show donde grabaron su DVD en directo, el aclamado “Unidos por el Metal”. 
 
Acompañando a los abulenses en esta edición del festival estará la nueva promesa del Hard Rock melódico nacional, XTASY. Presentarán  los temas de su primer disco “Revolution”, que será editado a nivel mundial con  Melodic Rock Records a mediados de octubre tras la gran aceptación de su EP de adelanto Stronger, editado el pasado mayo.
 
Los encargados de abrir el festival este año serán los vitorianos GRENDEL que presentarán su nuevo disco “Rolling Heads”. La banda paralela de Javi, batería de ZENOBIA, demostrará en Miranda el por qué están recibiendo tan buenas críticas de sus potentes directos. 
 
Las entradas a la venta a partir del 1 de septiembre al precio de 10 € anticipada y 12 € en taquilla el día del festival. Entradas en www.ticketea.com y en los puntos habituales.
 
Como siempre en el festival, los precios en la barra serán económicos, demostrando que SOULS OF METAL es un festival por y para sus fans.
 
Tras un año sin poder celebrarse, el próximo 11 de octubre en Miranda de Ebro regresa el festival Souls of Metal a la sala La Fábrica de Tornillos.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.