Tuomas Saukkonen anuncia el fin de BEFORE THE DAWN.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Tuomas Saukkonen anuncia el fin de BEFORE THE DAWN.

Tuomas Saukkonen anuncia el fin de BEFORE THE DAWN.

Después de 14 años de éxito con siete álbumes de estudio altamente aclamados, el cerebro Tuomas Saukkonen ha decidido poner fin a su oscura y melancólica banda de death metal melódico Before The Dawn, así como a todos sus otros proyectos en curso, incluyendo BLACK SUN  AEON, DAWN OF SOLACE y ROUTASIELU. "Ya he estado pensando en esto durante unos años", dice Tuomas. "En algún momento me di cuenta de que estaba manteniendo con vida a la banda  sin sentir nada más. He perdido la pasión por hacer música a mi manera. Ahora que Before The Dawn, es lógico para mí para limpiar la mesa por completo y empezar a construir algo desde cero otra vez ".

 

En cuanto a sus nuevos objetivos se refiere, el multi-instrumentista explica: "A partir de ahora sólo voy a centrarme en mi nueva banda llamada Wolfheart – toda mi atención y energía correrán a él. Mi intención principal es crear una banda que combina  Before The Dawn  con el  ambiente oscuro, pesado y épico de BLACK SUN  AEON ".

 

Con el fin de dar una primera impresión de lo que va a sonar como Wolfheart, Tuomas ha subido un teaser de su canal oficial de YouTube y qué os dejamos bajo estas lineas.

 

https://www.facebook.com/WolfheartRealm




Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.