Madness Live!

The last Tour 2014/15 pasa mañana por Alicante.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » The last Tour 2014/15 pasa mañana por Alicante.

The last Tour 2014/15 pasa mañana por Alicante.

El mejor tributo nacional a la mejor banda de thrash de todos los tiempos descargará mañana sábado 20 de diciembre en Alicante, la cita es a las 22:00 en la Sala Marea Rock. Junto a METALLICA TRIBUTO estarán los murcianos INFERNALE que llegan presentando su primer trabajo de estudio “Face To Face”, una cita que no te puedes perder, además es gratis!!
 

METALLICA TRIBUTO  nos presenta un set list plagado de clásicos de sus principales discos, “Kill´em All”, “Ride the Lightning”, “Master of Puppets”,  “…And Justice for All” y “Metallica”, respetando la escenografía del directo de la banda original así como la ejecución de los temas. Metallica Tributo se forma en 2009 por la pasión que la mayor banda de la historia del heavy metal despierta sobre sus integrantes. El grupo se estrena en el Festival Yecla Mira África y desde entonces se ha ido consolidando a nivel nacional tras la participación en festivales tan importantes como ViñaRock, Derrame Rock, Metal Lorca, Gineta Rock, etc. Compartiendo escenario con bandas de la talla de Rosendo, Los Suaves, Medina Azahara, Angelus Apatrida, Saratoga, Avalanch, Hora Zulú, etc. con gran éxito tanto de público como de crítica.

 

En 2013 comparten la gira Monsters of Metal con Iron What!, pasando por las mejores salas del país. Lo más destacable de esta banda tributo, es lo trabajado que está musicalmente su repertorio,  Metallica, prácticamente se calca los tours de …And Justice for All y del Black Álbum, lo más querido y admirado por los fans de la banda.

 

 

 

INFERNALE

 

Este trío se forma en 2013, en Yecla (Murcia).influenciados colectivamente y de forma individual por gran variedad de grupos, de los que ellos destacan: Pantera, Sepultura, Metallica, Machine Head, Fear Factory, Hamlet, Deftones, Refuse…

Durante 2013 componen bastantes canciones, de las que 11 han sido grabadas en su primer trabajo de larga duración, “FACE TO FACE” (nombre del tercer corte del álbum).

A principios de 2014, deciden grabar el video “WHO BETRAYED?”, segundo corte del álbum.

INFERNALE se caracteriza por su potente directo, que contrasta con una formación de solo 3 componentes. Ejecutan fielmente tanto los temas propios como las diversas versiones que hacen de algunos de sus grupos influyentes.

 

 

 

The last Tour 2014/15  esta recorriendo todo el territorio nacional y que como indica su nombre no parara hasta que quede un sitio, lugar, aldea  por visitar  las 2 bandas con músicos  compartidos miembros de otras agrupaciones y  artistas  continúan  la gira definitiva  "el ultimo viaje"  Metallica Tributo, con la idea de rendir el homenaje a su banda favorita. Junto a ellos  Infernale  los cuales siguen con la promoción de su más reciente disco "Face To Face", un disco de muy buena calidad y que merece una oportunidad en directo.
The last Tour 2014/15  cuenta con la colaboración de la marca líder en calzado y complementos dentro del mundo musical,  New Rock no dejéis de ver en directo a estas 2 bandas  de metal.
 
Estas son las fechas confirmadas:
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.