THE SEED brutalidad made in Spain el próximo 30 de Agosot en el HARD FEST en República Checa.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE SEED brutalidad made in Spain el próximo 30 de Agosot en el HARD FEST en República Checa.

THE SEED brutalidad made in Spain el próximo 30 de Agosot en el HARD FEST en República Checa.

Los madrileños estará el próximo día 30 de Agosto en la república checa descargando su show en el Hard Fest en Pohori, el que compartirán cartel con algunos de los nombres con más proyección dentro de la escena underground del viejo continente, un paso más en el empeño de bandas nacionales por mostrar el talento y el trabajo de bandas que con su trabajo poco a poco consiguen el reconocimiento desde fuera de nuetras fronteras.
 
Descritos como un grupo de Groove / Thrash / Death metal, THE SEED ha entrado en escena como un Bulldozer en un Destruction Derby, chocando contra todo lo que se ponga por delante. Bien conocidos en la escena underground metalera por estar en constante movimiento y por entregarse al máximo en cada concierto, además de su compromiso por hacer la música más agresiva y pesada, THE SEED se ha convertido en un tsunami imparable de metal que sólo puede crecer más y más y hacerse más fuerte.
 
Guitarras rápidas y poderosas, bajos atronadores, baterías contundentes y letras llenas de rabia exhaladas desde lo más profundo de los pulmones, se han convertido en la marca personal de THE SEED. “Language that doesn’t need translation language of the good music”, “Powerful, sharp and heavy”, “A groovy Thrash attack”, “THE SEED’S music has a lot to offer especially on the field of thrash metal but with lots of other variations as well”, son tan sólo algunos ejemplos de lo que los medios especializados en la escena internacional han dicho acerca de THE SEED.
 
En 2007 THE SEED editó su primera demo "Demonsterations", que tuvo gran aceptación y reconocimiento por parte de la escena metalera. Despúes de algunos cambios en la banda, a comienzos de 2010, THE SEED autoedita su primer album "From Nowhere to No One", que definitivamente ha hecho que THE SEED esté entre las bandas más potentes del panorama underground internacional. Tras presentar su primer album por toda Europa, THE SEED volvió al estudio para grabar su segundo album, que promete ser uno de los mejores discos de metal del siglo 21.
 
THE SEED continua creciendo día a día, haciendose más fuerte en cada concierto, atrayendo la atención de más y más "metalheads" alrededor del mundo y tomando cada paso con determinación; estas son evidencias de un futuro sin límites. 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.