Madness Live!

THE GROOVE GIRLS presentan su primer videoclip Running Away.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE GROOVE GIRLS presentan su primer videoclip Running Away.

THE GROOVE GIRLS presentan su primer videoclip Running Away.The Groove Girls estrenan su primer videoclip “Running Away” (Aeterna Films), tema extraído su primer EP ‘The Groove Girls’. Disco autoeditado por la banda, producido por Gorka Menchaca (Alamedadosoulna) y que está sirviendo como carta de presentación para darse a conocer ante medios y público. Además de una inevitable escusa para salir de gira y poder ver a las 6 chicas que forman The Groove Girls y su impactante directo.

 
 
The Groove Girls, es un encuentro femenino, para expresar con música una idea innovadora; seis mujeres con talento, ganas e instinto, habiendo degustado hasta la fecha, el mejor legado musical de los últimos tiempos. De ahí parte la idea, de formar  un grupo integrado solo por chicas que sienten en su piel el Rock&Roll, Soul y el Funk.
 
Tras un año y medio de ensayos y mucha carretera -donde el público ha ido conociéndolas- The Groove Girls decide dar un paso adelante y grabar un primer EP homónimo con composiciones propias financiado a través de crowdfunding. Donde, no solo consiguieron su objetivo económico, sino que además lo superaron de largo, dato que les dio aún más ánimos y fuerzas para afrontar su actual situación como banda.
 
Este EP, con 6 canciones, ha sido autoproducido junto con Gorka Menchaca (Alamedadosoulna) y se trata de una bomba de relojería vibrante de Soul, Rock, Disco y Funk. Seis diferentes puntos de vista con un mismo objetivo; golpear tu alma, dejarte la mente en blanco, incitar a tus pies, agitar tus brazos y hacerte bailar.
 
GIRA 2014:
 
11 Abril Salón de Teatres Almendralejo
12 Abril Oveja Negra Mérida
 
16 Mayo Los Clásicos de Toledo Toledo
23 Mayo Marula Café Madrid
24 Mayo Taberna Lennons Guadalajara
 
13 Junio Beat Club Segovia
27 Junio Festival Mulafest Madrid
 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.