Madness Live!
Últimas noticias

TAO se unen al equipo BACKGROUND NOISE y sacarán su disco a través de Darklands. Estreno de video clip.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TAO se unen al equipo BACKGROUND NOISE y sacarán su disco a través de Darklands. Estreno de video clip.

TAO se unen al equipo BACKGROUND NOISE y sacarán su disco a través de Darklands. Estreno de video clip.

Faltan pocos días para el lanzamiento del segundo disco de la banda de Barcelona TAO. Habiendo metido un pie ya en la escena nacional TAO se clasifican dentro de un pop rock ya que su música tiene un toque maistream.
 
Su disco saldrá a través de Darklands, la marca más variada dentro de Background Noise con la que se han editado discos como Dani Gancho, Besos Robados y unas cuantas referencias más.
 
Micky, vocalista y guitarra, también conocido por ser segundo guitarra y corista de INMUNE, es el frontman de su banda y una importante parte de la cabeza pensante de TAO.
 
Madurez, melodías, atrevimiento, pasión, orgullo, y mucho, mucho, mucho trabajo es lo que ofrece TAO en este nuevo álbum DESAFÍO. Un disco que trata sobre las personas y pensado para las personas, donde cada uno encontrará su hueco y su identidad. Todo desafío supone un nuevo reto, una lucha para huir de la seguridad de la viejas costumbres y buscar nuevas respuestas. Respuestas que TAO ha encontrado de la mano de Gorka Dresbaj, encargado de la producción y del renovado sonido de la banda. “Somos un equipo, no solo de 4 músicos incansables, sino un grupo formado por todos y cada uno de los que nos apoyan día tras día. Creemos que la grandeza de los proyectos recae en las personas que los integran. Esta es nuestra principal fuerza.” Su primer single “Gritarnos, llorar, pedir perdón” es una balada que establece el punto de enlace entre sus temas clásicos cómo “Huracán” y ésta nueva etapa ecléctica y sin complejos.
 
Además  han estrenado el video clip de su single ” Su primer single “Gritarnos, llorar, pedir perdón”  no te lo pierdas.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.