Sovengar + Dark Wind 22 noviembre 2014.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Sovengar + Dark Wind 22 noviembre 2014.

Sovengar + Dark Wind 22 noviembre 2014.

La noche comenzó de la mano de los anfitriones Dark Wind quienes se encargaron de comenzar la velada con su destacado heavy metal llenando casi por completo la sala desde el primer momento. Juanqui y sus chicos lo dieron todo en el escenario calentando el ambiente alicantino. La banda alicantina salió al escenario con un sonido fantástico, estos chicos se han currado la prueba de sonido,  con un repertorio selecto  y a su vez corto, dejando así paso al plato principal de la noche quienes fueron Sovengar.

 

Un pequeño retraso en el comienzo del concierto me dejo algo inquieto, aunque vi poco a poco como se acercaba más y más gente hasta casi llenar la sala de dimensiones llamémoslo “familiares”. Con su compleja ubicación, la Nave Iguana finalmente estallo en una estupenda noche de heavy metal  que me disolvió la inquietud inicial a base de riffs interesantes.

 

 

 


Sovengar
se encuentran en una muy buena época haciendo conciertos a lo largo y ancho de España y esta noche tampoco nos ha decepcionado. Acogidos por On Fire Producciones, quienes son los encargados de gestionar su gira actual, la banda esta presentando su disco Vindicta Et Gloria. Nos encontremos sobre el escenario una banda arrebatadora y llena de energía para mostrarnos de que son capaces.

 

 Con su magnífica puesta en escena y su indumentaria peculiar RAVEN, BJÖRN, THÖRIAN, WÜLFGAR y GÜNNAR, nos interpretaron temas de su nuevo disco. A lo largo de la batalla cabe destacar los siguientes temas “Sovengar Song” y “Fight or die” con los que la banda se le ha visto disfrutar al máximo aprovechando un sonido fantástico durante toda la extensión del concierto.  Dos temas que, junto a un cierre apoteósico con la cover de “Brother of Metal” de Manowar, completaron un concierto sin desperdicio.

 

 

Agradecimientos a: Ana Juan, Marisol Huertas Bailen  y Tomas Quiles.

 

Fotos: Marisol Huertas Bailen.

Déjanos tu comentario