Madness Live!
Últimas noticias

Sodom y más confirmaciones para el H.O.M. Fest 2014.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Sodom y más confirmaciones para el H.O.M. Fest 2014.

Sodom y más confirmaciones para el H.O.M. Fest 2014.

Desde la organización siguen anunciando nombres, en esta ocasión tienen el placer de anunciar una banda muy querida por España y asidua a los festivales internacionales, los legendarios Thrasher alemanes Sodom.
Sodom, que  llevan en la batalla, dando caña con su Thrash Metal desde nada más y nada menos que desde 1981 y los tendremos en Salas de los Infantes en una única fecha en la Península Ibérica.
Pero no es la única confirmación de bandas para el H.O.M. Fest 2014, en esta tanda añadimos más nombres al cartel, entre ellos:
Celtibeerian
Mistweaver
Nightfear
Rancor
Survael
 
Los madrileños Rancor pueden considerarse a dia de hoy todo un referente dentro del Thrash Underground de nuestro país pudiendo presumir de haber compartido escenario con grandes de la talla de UDO, Tankard, Onslaught, etc. Trabajando con constancia siguen incrementando su nombre.
 
Nightfear en cambio con una trayectoria mucho menos extensa puede considerarse como una de las bandas revelación del metal nacional, si te gustan bandas como Gamma Ray o Primal Fear, no puedes perderte a los madrileños sobre el escenario del H.O.M. Fest
 
Celtibeerian vienen desde Ciudad Real para amenizarnos la fiesta con un Folk Metal divertido y lúdico inspirado en las fiestas, leyendas y cuentos de los pueblos. Aseguran fiesta, diversión y sobre todo muy buen rollo.
Siguiendo con el lado más festivo y vikingo del festival tendremos a los madrileños Survael.  Que harán las delicias de todos con su Epic Metal. Potentes guitarras, himnos vikingos y voces desgarradoras.
Por último y no menos importante los burgaleses Mistweaver, amplia trayectoria la de estos chicos que llevan dando caña sobre los escenarios desde el 97 con su Death Metal Melódico, a quien no los conozca, les recomendamos que no se los pierdan.
Quedán más sorpresas….
H.O.M Fest se celebrarán en Burgos, en el Recinto de la Sala Pepe’s, en Salas de los Infantes los días 4 y 5 de Julio.
El día 1 abril, una vez finalizada la oferta de lanzamiento, salen a la venta los abonos para los dos días del H.O.M. Fest 2014 al precio de 35€ más gastos. De momento podrán adquirirse en:
Sun Records (Madrid)
Pub Hammer (Burgos)
La Playa (Burgos)
Sala Utopia (Zaragoza)
Explosivo Rock (Zaragoza)
Discos Revolver (Barcelona)
Pentagram (Barcelona)
Pub Infierno (Valladolid)
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.