Sexaine fichan con Krea Producciones. - TNT Radio Rock

Sexaine fichan con Krea Producciones.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Sexaine fichan con Krea Producciones.

Sexaine fichan con Krea Producciones.

Una de las bandas más frescas del panorama nacional. La formación ya viene dando mucho de que hablar desde la publicación de su primer trabajo “¿Eres Adicto?”, pero es ahora con la edición su segundo disco, “PornRockAlipsis”, cuando por fin van a ocupar el lugar que merecen, por que, sencillamente, no puede ser de otra manera. Al igual que mucha de la prensa de este país, en Krea Films Producciones estamos tan convencidos del potencial de Sexaine que los hemos incluido en nuestro Roster, bienvenido sea el PornRockAlipsis!!!!!!
 
Sexaine es la nueva banda revelación del Hard Rock estatal con letras en español, directas y contundentes.
Sexaine es un grupo de rock duro nacido a finales de 2008. Caracterizados por un potente directo y un sonido contundente, no dejan a nadie indiferente y han conseguido el reconocimi ento de numerosos medios nacionales e internacionales:
 
"Están llamados a ocupar un lugar importante de nuestro Rock", Rafa Basa.
 
"Fresco, sorprendente y clásico al mismo tiempo", Metalcry.
 
"Estos chicos son grandes, sino, tiempo al tiempo", Mariskal Rock.
 
"El mercado de los estupefacientes se amplía para acoger una nueva forma de vicio", Rock Estatal.
 
A pesar de su juventud, Sexaine ya cuenta con una dilatada carrera de directos, con más de 100 conciertos a sus espaldas durante la gira de su anterior disco, "¿Eres adicto?", que fue editado bajo el sello The Fish Factory en 2012, y ha compartido escenario con bandas nacionales e internacionales de la talla deLilith, Rock City Morgue, Sherpa y Julio Castejón, Axxis, Vita Imana, Guadaña, Sphinx, etc.
Además, han ganado premios y certámenes nacionales como el Granito Rock 2012 o el I Certámen Provincial de Música de Cádiz.
 
La más rigurosa actualidad del grupo está sujeta a la edición de su segundo álbum, "PornRockAlipsis", que tuvo su aparición a finales de 2014, y que fue grabado y mezclado en los estudios Trafalgar junto a Curro Ureba, y masterizado en los estudios Finnvox, de la mano de Mika Jussila.
 
"PornRockAlipsis" supone el paso que necesitaba Sexaine en su carrera para consolidar su sonido, para el que ha contado con las colaboraciones de Justi Bala (Sphinx), Oscar Sancho (Lujuria), Glory y Salva (Guadaña), y Javi (Aracner).
 
Este es el primer adelanto de "PornRockAlipsis" que la banda ha publicado recientemente y que sólo en los primeros día de publicación ha superado las 5000 visitas. Se trata de "Ruido", sexto tema del álbum y en el que colabora Javi (Aracner) a los teclados.
 
 
Sexaine lo componen:
Alberto Zapata – Voces
Mariano Picardo – Guitarras y coros
Luko – Guitarras y coros
Nael Martín – Bajo y coros
Manuel Pantoja – Batería
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.