Se acerca la gira de Gamma Ray.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Se acerca la gira de Gamma Ray.

Se acerca la gira de Gamma Ray.

La historia del power metal va de la mano de Kai Hansen; tras fundar y hacer historia con Helloween en los 80, tuvo que abandonarlo por diferencias con los demás integrantes. En 1989 fundó Gamma Ray para dar libertad a su vena artística y el primer resultado fue ´Heading For Tomorrow´.

Los años pasaban y el éxito aumentaba dejando auténticas joyas como ´Land Of The Free´, ´Somewhere Out In Space´ o ´Powerplant´. Las giras y los discos se sucedían y, gracias a ello, el reconocimiento en la historia del power metal y en la escena era toda una realidad. Tras mantenerse con la misma formación durante años, dieron la bienvenida recientemente a Michael Ehré a la batería, trayendo consigo nuevos aires a la banda.

El año pasado y tras la exitosa primera parte, Gamma Ray se unió a Helloween en el Hellish Rock Tour II, empezando por nuestro país y siendo un éxito de nuevo.

Gamma Ray vendrá de nuevo a España a presentarnos su nuevo trabajo ´Empire Of The Undead´, del cual ya tenemos un par y excelentes adelantos en el EP ´Master Of Confusion´.

 

Jueves 03 Abril – Sala Apolo (Barcelona)

Viernes 04 Abril – Sala Shoko (Madrid)

Sabado 05 Abril – Sala Totem (Villaba-Navarra)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.