SOMAS CURE caliente motores de su nuevo disco ‘Mitos’ con un sampler adelanto.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOMAS CURE caliente motores de su nuevo disco ‘Mitos’ con un sampler adelanto.

SOMAS CURE caliente motores de su nuevo disco "Mitos" supone la tercera entrega de larga duración del combo madrileño encabezado por Txema Fonz, este nuevo trabajo estará disponible a partir del 13 de Enero de 2015.

este nuevo disco al igual que sus predecesores esta producido de la mano de Carlos Santos y los propios SOMAS CURE y masterizado en los Finnvox estudios por Mika Jussila un binomio que ha funcionado a la perfección al grupo en anteriores trabajos y que lejos de estancar su sonido ha ido compactando su particular estilo.
 
en palabras del propio grupo:  "Mitos" quizás sea el trabajo más potente y decidido dentro del arsenal del grupo, un plástico con vida propia y alto octanaje capaz de exhalar la energía y luz de una abrazadora y violente realidad como la que vivimos".

el grupo ha ido desgranando poco a poco algunas de las canciones que estarán incluidas en este nuevo disco con su primer single en forma de vídeo "Helios", luego con un un sampler adelanto que ha sido distribuido de forma totalmente gratuita por salas de conciertos, sampler con 4 temas y una pista de cd rom con el vídeo de su "Helios", este adelanto esta disponible en formato digital también completamente gratis en la pagina web de la banda (http://www.somascure.com/).
 
Además ya se puede hacer la reserva del disco en formato físico que cuenta con CD más pista una de cdrom, un cuidado DVD con todos los videoclips de la banda, making of y mucho más, todo ello metido dentro de un digipack de lujo con libreto extendido.
 
 
"Mitos" Track list:
 
Belial
La Huida
Llueve
Despierto
El Reino del Lobo
Uno de Cientos
El Buen Soldado
Di Mi Nombre
Helios
Nunca Jamás
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.