SKA-P confirman un único concierto en Bilbao el 12 de Abril. - TNT Radio Rock

SKA-P confirman un único concierto en Bilbao el 12 de Abril.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SKA-P confirman un único concierto en Bilbao el 12 de Abril.

 

Tras la cancelación del concierto que el pasado 30 de noviembre iban a ofrecer en el pabellón de La Casilla de Bilbao, Ska-P ya tienen una nueva fecha en la capital vizcaína para compensar a sus seguidores. La banda vallecana actuará el próximo 12 de abril en el Bilbao Arena en el que será el único concierto que ofrezcan en Euskal Herria.
Han pasado casi 20 años desde que en 1994 este grupo de amigos publicase su disco debut, un álbum que, ya entonces, les permitió actuar como artista invitado de bandas como Extremoduro o Platero y Tú. En 1996 el segundo disco de Ska-P, ‘El vals del obrero’, cambió la vida del grupo gracias, en gran medida, al tema ‘Cannabis’, que les hizo populares de inmediato en todo el Estado. A partir de ahí, llegaron las giras internacionales, con gran éxito en Latinoamérica y en países europeos como Francia, Italia, Bélgica, Austria, Suiza o Alemania, entre otros; además de contar por cientos de miles sus seguidores en España.
‘Eurosis’ (1998), ‘Planeta Eskoria’ (2000) y ‘¡¡Que corra la voz!!’ (2002) fueron los siguientes discos de estudio tras el exitoso ‘El vals del obrero’ y permitieron a Ska-P continuar creciendo. Tras una década repleta de conciertos, en 2005 el grupo anuncio un “parón indefinido” para tomar aire. Volvieron en 2008 con el disco ‘Lágrimas y gozos’ y este 2013 han editado ‘99%’, su último disco hasta la fecha.
Con el nuevo año se cumplirán 20 años desde su formación, pero sus letras comprometidas siguen siendo tan combativas como al principio y la energía de su música ska-punk sigue totalmente intacta. Lo demostrarán el 14 de abril en el Bilbao Arena, donde estarán acompañados de Akatz, superbanda de ska-reggae con más de 20 años de trayectoria procedente de Bakio. Dignos representantes del sonido jamaicano en nuestra tierra, formarán un tandem interesante con los madrileños Ska-P. Las entradas ya están a la venta a 9€ + gastos. Aquellas personas que aún no hayais devuelto las entradas para el concierto cancelado del 30 de noviembre, podréis canjearlas por las del 14 de abril o recuperar vuestro dinero en el Bar Distrito Jamaika de Bilbao.
SKA-P + Akatz
¡¡ÚNICO CONCIERTO EN EUSKAL HERRIA!!
A LA TERCERA VA LA VENCIDA
Sábado, 12 de abril de 2014, apertura de puertas: 20.30h / Akatz!: 20.45h / Ska-P: 22.00h
BILBAO Bilbao Arena (Miribilla)
Precio: 9€ + gastos

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.