Madness Live!

Review: Mr big- The stories we could tell- Frontiers Records-2014.

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: Mr big- The stories we could tell- Frontiers Records-2014.

Review: Mr big- The stories we could tell- Frontiers Records-2014.

"The Stories  We Colud Tell" es sin duda un gran disco en el estos 4 músicos vuelven a plasmar en el discos que hacen lo que les gusta cada uno aportando su toque y sobre todo disfrutando con ello, una nueva entrega 100% recomendable si gustas del hard rock de toda la vida con una buena cantidad de elementos modernos y con personalidad. No en vano Mr Big ya cuentan con casi 30 años de carrera.
 
Mr Big es una de esas bandas que poco a poco y con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en un nombre imprescindible en cualquier discografía que se precie, a base de trabajo y presentarnos discos muy bien valorados por los fans asi como por los medios especializados.
 
"The Stories  We Colud Tell" es el segundo disco que los angelinos, que desde su vuelta 2009 no ha parado de trabajar. Primero con "What if.." plástico con el que retornaron a la actualidad para alegría de los que siempre fuimos seguidores del cuarteto.
 
En esta nueva entrega nos encontramos  13 cortes de hard rock clásico con un montón de elementos modernos y detalles en las bases rítmicas que lo hacen un disco para más de un par de escuchas si lo quieres disfrutar por completo.
 
"The Stories  We Colud Tell" es un disco en el se aprecia la madurez de Mr Big como músicos,  dejándonos temas tan complejos como "The Monster In Me" con una base rítmica que la hacen accesible y fácil de escuchar a pesar de oos complejos arpegios de guitarra made in Paul Gilbert, algo parecido pasa con "It´s Always About That Girl", también nos encontramos temas mas festivos Cómo es el caso de: "I Forget To Breath" ó "satisfied" que con su claras influencias blues son buenas piezas para subir el animo.
Tampoco podian faltar los clásicos temas a medio tiempo que son una seña de identidad de Mr Big, "The Man Who Has Every thing"  que bien podría catalogarse como un corte Adulto contemporáneo con mucha profundidad, fuerza vocal y un toque acústico que la hacen una canción bastante intima, es la misma línea esta "Eastwest"  con la que volvemos de repente a canciones iconos de Mr Big como: "Wild World" o "Shine".
 
Nota: 8.5/10.



 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.