Madness Live!

Review: Asia – High Voltage – Frontiers Records – 2014.

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: Asia – High Voltage – Frontiers Records – 2014.

Review:  Asia - High Voltage - Frontiers Records - 2014.

Para esta ocasión se reunieron los miembros originales de Asia, es decir, Geoff Downes a los teclados, Stve Howe a la guitarra, Carl Palmer a la batería y John Wetton al bajo y la voz. 
 
De este concierto se ha editado un DVD y un CD con el mismo set list cuyo principal atractivo es que se toca íntegramente su auto titulado y nunca superado disco de debut con los imprescindibles "Wildest Dreams", "Sole Survivor" y su hit más grande "Heat of the Moment" que seguro harán las delicias de sus fans más acérrimos. De todas formas, para mí el disco adolece de un mal sonido, algo inusitado tratándose de Asia y del 2010, donde predomina por encima de todo lo demás la agudísima guitarra de Steve Howe, que pese a su virtuosismo y buen hacer, llega a cansar un poco el oído del oyente. Hay que decir también que John Wetton está muy lejos de lo que era hace 30 años y que en algunos momentos sufre bastante para llegar a algunos tonos.
 
En definitiva, un disco que hará las delicias de los coleccionistas y superfans de Asia pero totalmente prescindible para el resto del público, aunque interpretado con maestría, como no podía ser de otra forma por estos musicazos que formaron Asia en su momento, no suena bien y no aporta nada interesante a la discografía de la banda que empezó de forma genial y que poco a poco se fue diluyendo hasta desaparecer del interés del gran público.
 

Nota:  4/10.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.