NOTICIA

Recordamos el concierto de Leo Jimenez y la Heavy Metal Orchestra en Barcelona 8-11-14

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Recordamos el concierto de Leo Jimenez y la Heavy …
Leelo en 
2 mins

Recordamos el concierto de Leo Jimenez y la Heavy Metal Orchestra en Barcelona 8-11-14

Leo Jiménez en su XX Aniversario presenta ´Heavy Metal Orchestra´. El vocalista madrileño junto a su banda han preparado un show especial para conmemorar los veinte años desde que Leo se iniciara como cantante allá por 1994. 


El set list de ´Heavy Metal Orchestra´ consistirá en un primer pase con temas emblemáticos para todo fan del heavy metal de los 80 y 90, como ´Fear of the dark´ de Iron Maiden, ´Painkiller´ de Judas Priest, ´Enter sandman´ de Metallica o ´Domination´ de Pantera, entre otros. 


El segundo pases será un tributo a grandes bandas del heavy metal nacional, desde 1980 hasta la actualidad. Leo y los suyos interpretarán temas de las formaciones más importantes de habla hispana. 


El broche final lo cerrarán con un tercer pase en el que harán un repaso a las mejores canciones que Leo Jiménez ha interpretado en distintas bandas por las que ha pasado en su carrera, desde que comenzó hace dos décadas hasta hoy en día. Para este pase los seguidores y asistentes al concierto podrán elegir los temas que la banda tocará en directo mandando un mail indicando sus cinco temas preferidos de toda la carrera de Leo Jiménez a la dirección de heavymetalorchestra@yahoo.es. 

Publicado el 26 de octubre, 2014
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross