ROCK FEST BARCELONA – Nuevas confirmaciones.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK FEST BARCELONA – Nuevas confirmaciones.

ROCK FEST BARCELONA - Nuevas confirmaciones.

El pasado miércoles, siguiendo a las confirmaciones de ANGELES DEL INFIERNO y POWERWOLF del viernes 31 de octubre, se anunció la presencia en el festival de los pioneros alemanes del Power Metal HELLOWEEN y los trashers albaceteños ANGELUS APATRIDA que ya participaron en la primera edición del festival.

 

Ayer hubo dos confirmaciones mas: Los suecos EUROPE y los finlandeses BATTLE BEAST, y hoy, para rematar una excelente semana de confirmaciones se unen al cartel los británicos SAXON y los españoles HAMLET.

Con esta tanda de confirmaciones se prevee un festival por todo lo alto, en especial para los amantes del Power Metal y el Heavy Metal mas clásico.

 

Esperemos que la organización no decaiga en el empeño de ofrecernos los dias 23, 24 y 25 de Julio en Can Zam, Santa Coloma de Gramanet, uno de los mejores festivales de Europa y siga dandonos alegrías con nuevas confirmaciones de este calibre.

Déjanos tu comentario

ROCK FEST BARCELONA – Nuevas confirmaciones

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK FEST BARCELONA – Nuevas confirmaciones.

ROCK FEST BARCELONA - Nuevas confirmaciones

Tras anunciar a JUDAS PRIEST y WARCRY hace unos días, damos la bienvenida a:
 

ACCEPT          NIGHTWISH        ROSENDO        STATUS QUO
  
 
Estos cuatro iconos del Rock, son las nuevas incorporaciones al cartel de Rock Fest Barcelona 2015’ que se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet  de Barcelona.
 
A partir de hoy mismo, lunes 13 de octubre, hay disponibles 2000 abonos más al precio especial de 90 € + gastos de distribución a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.
 
Aún quedan muchos más artistas por confirmar y más novedades por anunciar para ROCK FEST BARCELONA del año que viene!
 
Fuente: Rock  N Rock.
 
 

Déjanos tu comentario