Madness Live!

Nuevo videoclip y El Final de EMPIRIC.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevo videoclip y El Final de EMPIRIC.

Nuevo videoclip y El Final de EMPIRIC.

“El Final” es el séptimo single de EMPIRIC. Una canción intensa en la que el protagonista reflexiona sobre su vida, antes de despedirse de su pasado y enfrentarse a lo desconocido. La música lo refleja con un comienzo acústica e introspectivo, un clímax intenso y un final que suena a despedida. Es la séptima canción de este proyecto creado por JP, músico y fotógrafo nacido en Colombia, criado en México y afincado en España, que narra como la música ha sido la terapia que le ha salvado en su viaje a través de la oscuridad, su toma de consciencia de ello y su reencuentro consigo mismo hasta conseguir volver a ver la luz. Dani Pérez toca la batería y JP se encarga del bajo, guitarras y voces.
Puedes escucharla a continuación o en su página web, donde también están los anteriores singles: “Regresaré”, “La Noche Eterna”, "Náufrago” , "Tentación", "Vuelvo A Caer" “Dónde Está”, además de ver más información sobre esta historia y como se ha ido gestando el proyecto.
 
 
Empirismo deriva del término griego έμπειρία (empeiria), que significa experiencia. Esta teoría afirma que el conocimiento se origina y obtiene a través de la experiencia. Basándose en esa premisa nace EMPIRIC, como una necesidad de expresar y plasmar en canciones los sentimientos y pensamientos obtenidos de esa experiencia. Experiencia en la cual se comprueba  que el dolor, el sufrimiento y todos los sentimientos existentes, tanto satisfactorios como dolorosos, no se conocen realmente sino viviéndolos y sintiéndolos en carne propia.
A continuación mostramos el videoclip de "Regresaré”, primer single de esta historia, en el que también participan Dani Pérez (KHAEL, SKIZOO, STRAVAGANZZA, SARATOGA), Niko Del Hierro (SARATOGA) e Ix Valieri (ZERO 3IETE, 037LEO, ANGELES DEL INFIERNO, INFERNOISE).
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.