Nace Vesania Rock Asociación Cultural

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nace Vesania Rock Asociación Cultural

Nace Vesania Rock Asociación Cultural

Desde TNT Radio Rock presentamos una nueva propuesta que ha surgida desde las tierras de la Región de Murcia. Su nombre es Vesania y es una Asociación Cultural enfocada a promover, divulgar y difundir la cultura del Rock y del Metal en todas sus variantes. Para ello se encargará de promover y fomentar todo tipo de actuaciones y actividades relacionadas con esa cultura, como a promocionar y dar a conocer la música de la Región de Murcia.
 
Para poder llegar a cabo ese objetivo participarán y colaborarán en ferias, encuentras y programaciones culturales. También, organizarán sus propios eventos, festivales y conciertos, cursos y talleres que se encarguen de esa promoción y difusión de la música Rock y Metal concretamente en la zona del Mar Menor.
 
Por otra parte, la gente podrá informarse, conectar e interactuar a través de su página web dónde encontrarán una base de datos con artistas por instrumentos y estilos musicales. La función de esa base es ayudar a los grupos y músicos a conocerse entre sí y poder cubrir los huecos libres de las bandas nuevas o de los grupos antiguos y que han perdido algún miembro.
 
La Asociación Cultural Vesania está formada por un equipo formado y con experiencia: cómo director está Rafa Ros (road manager de Darknoise y creador del sello Vesania Artists On Tour), Antonio Santa Pau(fotógrafo profesional), Alberto López  (profesor de guitarra y  miembro de los míticos Hellbound), Carmen Martínez (trabajadora social y miembro de la Asociación Artística Unlimited) y Pilar Martínez (redactora en TNT RADIO ROCK y Metal Korner).
 
 
 

Déjanos tu comentario