Kompadres Muertos Cancela Su Gira Española Por Enfermedad De Su Cantante Eduardo Urbina.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Kompadres Muertos Cancela Su Gira Española Por Enfermedad De Su Cantante Eduardo Urbina.

Kompadres Muertos Cancela Su Gira Española Por Enfermedad De Su Cantante Eduardo Urbina.

La banda mexicana KOMPADRES MUERTOS, ha cancelado su gira española a través de su red social FACEBOOK. Aquí os dejamos el comunicado oficial de la banda:

"KOMPADRES MUERTOS; Lamentamos informar que la gira programada para este mes en España y País Vasco queda CANCELADA debido a una neumonía que sufre nuestro vocalista Stres en México y no pudo realizar el viaje. Agradecemos infinitamente el apoyo de nuestro público amigo y seguiremos informando."
 
21 años a sus espaldas como banda avalan una trayectoria más que fructífera, la cual les ha llevado por todo el mundo compartiendo cartel con bandas de diverso nombre y tamaño pasando de grandes estadios a pequeñas salas sin que esos suponga el más mínimo inconveniente, KOMPADRES MUERTOS son así.
Los autodenominados reyes del Psicopunk-Mex se encuentran presentando su más reciente producción discográfica bajo el titulo de "El Final". Disco del cual ya nos dejaran un adelanto hace meses en forma de cover al más puro estilo KOMPADRES MUERTOS y de forma más reciente un Lyric Vídeo de su tema "La Llorona".
"El Final" son 13 temas cargados de un estilo inclasificable lleno de personalidad y eclecticismo, el cual lamentablemente no podremos disfrutar en directo este invierno.
 

"El Final" track listing:
 
1.Ke kieres?
2.Como esta noche
3.El final
4.Eres arte
5.Hare hare
6.La razon
7.El jinete
8.La llorona
9.La mataré
10.Lo sabes
11.Lo sé
12.Más
13.Muertos

Déjanos tu comentario