Madness Live!
Últimas noticias

Kilmara junto a Awake y Hardreams el próximo 17 de Enero.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Kilmara junto a Awake y Hardreams el próximo 17 de Enero.

Kilmara junto a Awake y Hardreams el próximo 17 de Enero.

Zombie War Management y Sala Roja se complace en presentar el próximo día 17 de Enero a las 21:00 en concierto a: Awake, Kilmara, Hardreams
 
AWAKE: Después de algunos cambios de formación, finalmente con Tavi (guitarrista) y Didak (bajista). y cuatro años de conciertos y trabajos discográficos auto-producidos (LP- "Despertar" 2011, EP- "Everything Can Change Tonight 2013, "Wake up -The Clip" 2013), Single y videoclip "Tornar a Respirar" 2014, Single "New Age" 2014), surge de la necesidad de uno mismo de despertar y cambiar su vida, deshacerse de convencionalismos y arriesgar para conseguir lo que te propones sin importar lo que digan los demás. Y comenzar a disfrutar de cada momento, ya que la vida no es pasado ni futuro, sino presente. 
 
 
Kilmara: Kilmara es una banda Hispano-Germana con base en Barcelona y con un sonido propio que les identifica ;un potente metal melódico y power europeo cantado en inglés. Recogen influencias de los grupos clásicos como Megadeth, Gamma Ray, Hellloween, Iron Maiden, Rage, Masterplan, Manowar, Dream Theater.
 
 Tras recorrer el metal de los años ochenta con Don’t fear the wolf (2010), el grupo hispano-germano afincado en Barcelona evoluciona hacia un heavy más melódico y vanguardista en "Love Songs and Other Nightmares", su tercer álbum, que ya está disponible.
 
Poseedores de un enérgico directo les ha llevado a realizar giras con grandes bandas como Saratoga, Barón Rojo, Dare, Los Suaves, Tank, Enforcer, Vicious Rumours o Metallium, Kilmara participó recientemente en el Festival Europeo Rock Knights, con grandes figuras con los ex-cantantes de Iron Maiden, Blaze Bayley y Paul Diano y con Uli Jon Roth (Scorpions).
 
 
HARDREAMS 
 
HARDREAMS es una banda de hard rock melódico formada a mediados del año 2000 en Ripollet (Barcelona).
 
Sus componentes son Manu Esteve (voz), Sergio Hormigó (Batería), Víctor Muiño (Bajo),Sergi Segarra(Teclados) y David Agüera(guitarra).
 
Las diferentes influencias de los miembros de la banda hacen que HARDREAMS tenga un sonido que va desde bandas de puro A.O.R. como Magnum, Harem Scarem, Ten o Survivor, hasta bandas de hard rock como Dokken, Whitesnake, Van Halen, Queensrÿche, etc., todo ello con un sonido fresco, moderno y personal.
 
En el año 2004 consiguen un contrato discográfico con la compañía Vinny Records y lanzan su primer disco, “Calling Everywhere”, grabado en los estudios Aurha y Nautilus de Barcelona por el productor Tomi Pérez y mezclado
y masterizado en los Rockstudios de Bilbao por el productor Carlos
Creator. Poco tiempo después de la salida del disco, Vinny Records cesa su actividad.
 
Entre los años 2006 y 2007 la banda graba su segundo álbum “The Road Goes On”, en los estudios Aurha y Boo Boo´s de Barcelona contando con Tomi Pérez como productor, la banda se mantiene fiel a su estilo aunque la evolución de sus componentes da como resultado un disco más directo y maduro.
En el año 2008 el disco es editado por la compañía norteamericana Perris Records y distribuido a nivel mundial. Gracias a la buena repercusión de este último trabajo, en el año 2009 la compañía reedita su primer disco “Calling Everywhere” con tres bonus tracks: dos temas en directo y una versión inédita de uno de los temas del disco.
 
En el año 2010 la banda autoedita su primer disco en directo llamado
“Live…On a Dreamers Night”, grabado en la sala Salamandra en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) abriendo para Jimi Jamison (Survivor), el disco es mezclado y
masterizado por Tomi Perez en los estudios Boo Boo´s de Barcelona y consta de once tracks, casi todos pertenecientes a su álbum “The Road Goes On”.
 
Entre los años 2011 y 2012 la banda graba su tercer álbum de estudio en Grabaciones Silvestres y Boo Boo´s Music de Barcelona con el productor Tomi Perez que vuelve a encargarse de la grabación, mezcla y masterización del disco.
 
En el año 2013 la compañía norteamericana Perris Records edita este nuevo trabajo llamado “Unbroken Promises” que es sin duda el mejor trabajo de la
banda hasta la fecha, donde podemos encontrar la personalidad que el grupo ha ido creando durante todos estos años.
 
A lo largo de su carrera,
HARDREAMS ha tocado por distintas ciudades nacionales y ha compartido escenario con grandes artistas como Europe, FM, Bob Catley, Michael Schenker, Firehouse, Vaughn, Jim Peterik,L.A. Guns, Jimi Jamison, Edguy, Pretty Maids, Bad
Habit,Eric Martin,Alien,Chasing Violets, entre otros.
 
Actualmente la banda se encuentra presentando “Unbroken Promises” y espera poder recorrer todas las ciudades posibles.
 
 
Entrada: 8 euros
 
Tren: linea R4 Barberá del Vallès, dirección Terrasa/Manresa 
 
Autobús: B1, B4, A2, N64Badia del vallès
 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.