JULIANES FEST cambia de sala!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JULIANES FEST cambia de sala!

JULIANES FEST cambia de sala!

 El festival anuncia su cambio de sala, respetando el cartel, el horario y las hora del evento, el único cambio es que la entrada no incluirá una consumición, la sala escogida para la cita es la mítica Gruta 77 cerca del centro de la capital Española.
 
La tribu urbana y cada vez más popular dentro del panorama underground, los autodenominadosJULIANES organizan la primera edición de un festival organizado por fans para fans, una cita con el metal más underground y cañero que no te puedes perder.
 
Una cita qué tendrá lugar el próximo 6 de Junio  en la sala Sala Gruta 77 con las actuaciones de 3 grandes bandas hermanas del panorama nacional: Vendetta Fucking Metal, Cuernos de Chivo y Deathsurrection. 
Os dejamos la nota oficial de  esta organización que no falta nunca a las citas con la música en directo, apoyando de forma desinteresada la escena nacional:
"Con motivo de nuestro primer JULIANES FEST , (que no será el último que organicemos las y los Julianes) :
Os esperamos el 6 de junio en la Sala Starving de Madrid (C / Fermín Caballero, núm. 69) con las actuaciones de 3 grandes bandas hermanas del panorama nacional: VENDETTA FUCKING METAL, Cuernos De Chivo y Deathsurrection.
Tiraremos la sala abajo, será una fiesta inolvidable, pues l@s Julianes estamos más viv@s que nunca.
Se hará "cásting para futuros Julianes": os tenéis que dejar la piel como hacemos nosotros, eso sí: no queremos lesiones innecesarias.
Entradas a la venta, Kurgan Malasaña.(Madrid)
¡¡¡Salud, Birra y Metal!!!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.