Madness Live!

GAMMA RAY publica su primer álbum de Grande Éxitos’The Best (of)’ el 30 de Enero de 2015 en EAR MUSIC.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GAMMA RAY publica su primer álbum de Grande Éxitos’The Best (of)’ el 30 de Enero de 2015 en EAR MUSIC.

GAMMA RAY publica su primer álbum de Grande Éxitos

Liderada por Kai Hansen, uno de los más queridos iconos del metal de los últimos treinta años, Gamma Ray ha influenciado y definido el género desde hace 25 años. Simplemente, año tras año ellos han sido uno de los más sólidos abanderados en el Heavy Metal Clásico y el Power del que todavía hoy son los indiscutibles reyes.
 
Ahora, después de once albums de estudio y después de la realización de su reciente “Empire of the Undeed” hace menos de un año,  el disco más exitoso de la historia de la banda, Gamma Ray está a punto para hacer su primera selección de canciones más representativas en un álbum.
 
THE BEST (OF) se lanzará el 30 de Enero de 2015 de la mano de EarMUSIC. La realización del álbum que abarca gran variedad de canciones desde el primer disco de la banda “Heading for tomorrow” hasta cortes extraídos de albums como “Powerplant” y “To the Metal”. Las canciones, todas elegidas por Mister Kai Hansen, propone a los fans ser un sólido repaso al extenso trabajo de la banda. Contiene 25 canciones, todas remasterizadas por Eike Freese,  y notas escritas por Kai Hansen completan el pack y nos dan una gran visión de su excepcional talento.
 
Todos los albums de Gamma Ray serán relanzados a lo largo del año 2015, incluyendo extensos Booklets y mucho material adicional.
 
“The Best (of)” será realizado en una edición estándar de 2 CD, en otra de 4 vinilos y como regalo especial una Edición limitada en alta calidad de 2 CD en una funda exclusiva elaborada con cuero. Esta edición será limitada estrictamente a 10.000 unidades en todo el mundo y simplemente tienes que añadirla a tu colección rápidamente o quedarte sin ella.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.