Madness Live!
Últimas noticias

Está disponible el Trailer de la canción LOCKDOWN de la cantante de EVANESCENCE AMY LEE.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Está disponible el Trailer de la canción LOCKDOWN de la cantante de EVANESCENCE AMY LEE.

Está disponible el Trailer de la canción LOCKDOWN de la cantante de EVANESCENCE AMY LEE.

Lee explicó a MTV a principios de año que la música de Aftermath es difernte a todo lo que ha hecho antes, explicó que sorprenderá a los fans, que no es nada de lo que esperan; la película es muy oscura e introspectiva. Hay momentos musicales pero también hay montones de momentos donde Dave y yo construimos muros de sonido a todo volumen con chelos, trombones, sintetizadores y arpas, todo en primer plano. Toda esta creación e nuevos sonidos no es como una banda sonora, es una atmósfera. Lee ha compuesto una nueva canción para la película llamada PUSH THE BUTTON sobre la que ha dicho: Es muy diferente, es electrónica y lo he hecho a mi manera, todo el proceso ha sido muy diferente y libre. Lo que hago con mi banda siempre es un gran reto, mucha presión, una gran cantidad de saltos que tienen que estar a la altura, en cambio esto no es una producción que deba tener éxito mundial, es íntegramente una pieza de arte que nosotros hemos creado. También dijo que le gustaría musicar más películas Dave y yo hemos estado hablando de musicar otra película y definitivamente quiero trabajar con él otra vez

 

"Amy Lee Featuring Dave Eggar: Aftermath" track listing:

 

01. Push The Button

02. White Out (featuring Dave Eggar)

03. Remember To Breathe (featuring Dave Eggar)

04. Dark Water (featuring Malika Zarra)

05. Between Worlds (featuring Dave Eggar)

06. Drifter (featuring Dave Eggar)

07. Can´t Stop What´s Coming (featuring Dave Eggar)

08. Voice In My Head (featuring Dave Eggar)

09. Lockdown (featuring Dave Eggar)

10. After (featuring Dave Eggar)

 

 

Lee confirmó en otra entrevista para Rolling Stone que no hay planes de hacer algo más con EVANESCENCE en un futuro previsible. Preguntada sobre el estado actual del grupo Lee explicó que la situación es de parón ahora mismo y que no hará predicciones de futuro porque es honestamente abierta de mente y no querría decir nada sobre eso porque es una gran parte de ella misma. Adora su tiempo con EVANESCENCE y en el futuro volveremos . Dijo que era muy importante para ella tomarse algún tiempo para explorar otras partes de si misma y otras maneras de hacer música. Lee que fue madre por primera vez el mes pasado dice que se mantiene en contacto con los otros miembros de la banda pero añadió que los días de vivier en la carretera, trabajar seis meses en el estudio y hacer una gira de uno o dos años ya pasaron.

El último disco de EVANESCENCE salió a la venta en 2011.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.