Madness Live!

El guitarrista de HAMMERFALL habla sobre (r)Evolution: Esto no es un retroceso y no es completamente nuevo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El guitarrista de HAMMERFALL habla sobre (r)Evolution: Esto no es un retroceso y no es completamente nuevo.

El guitarrista de HAMMERFALL habla sobre (r)Evolution: Esto no es un retroceso y no es completamente nuevo.

El nuevo disco de HAMMERFALL (r)Evolution vendió cerca de 1.900 copias en USA en su primera semana. El CD previo de la banda Infected abrió con cerca de 1.700 copias en el 2011. El CD entró en el núm. 16 de la lista de Albums de Nuevos Artistas (Heatseekers), que contiene los álbumes más vendidos de nuevos artistas o artistas en desarrollo, definidos como los que nunca han aparecido en el top 100 de la lista de los 200 más vendidos.
 
Hablando sobre "(r)Evolution" , Oscar dijo No es un retroceso exclusivamente, no es algo completamente nuevo. Es solo un álbum de HAMMERFALL que nosotros… nosotros tratamos siempre de hacer tan grande como podemos, y esta vez, creo que hemos tenido éxito. De acuerdo con Oscar, parte de la razón por la que algunos fans han llamado a "(r)Evolution" un retroceso al primer sonido de HAMMERFALL puede atribuirse al hecho que la banda contrató al artista Andreas Marschall, el padre de la mascota de HAMMERFALL Hector, para diseñar la portada del nuevo CD.  Pienso que la portada y el hecho que hayamos trabajado con el productor Fredrik Nordström otra vez, estas dos cosas, han influido a la gente antes de escuchar ni una sola nota del nuevo álbum.  Pienso que, por todo esto, han pensado que son suficientes puntos en el álbum para que haya mucho de la energía, el hambre y la actitud que tuvimos en el primer álbum pero quizás no hemos sido capaces de recrear desde entonces. Pienso que hay algo que no deberías omitir, son los intangibles, las cosas donde es difícil poner el dedo. Pero no sé… es difícil para mí sentarme a quí y hablar sobre lo que pasa por su cabeza, o lo que deben estar pensando. Hay que escucharlo para hacerse un juicio propio sobre estas cosas.  
 

HAMMERFALL
recientemente se ha separado de su batería Anders Johansson debido al incremento de diferencias musicales. Ha sido sustituido por David Wallin de PAIN. Además, el bajista de HAMMERFALL Fredrik Larsson se tomará una baja paternal en marzo de 2015 con motivo del nacimiento de su segundo hijo. Durante la ausencia de Fredrik las cuatro cuerdas estarán a cargo del guitarrista Stefan Elmgren.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.