¡EXISTANCE sacará su disco debut en Abril!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡EXISTANCE sacará su disco debut en Abril!

¡EXISTANCE sacará su disco debut en Abril!


EXISTANCE
se están preparando para un hito importante en su carrera: el lanzamiento de su primer álbum de estudio, su primer LP: “Steel Alive”. El acontecimiento tendrá lugar el 25 de Abril y se hará a través de Mausoleum Records.  El grupo de Heavy Metal francés entró en el estudio el pasado año y ahora sus esfuerzos desembocarán en su ansiado resultado. El fruto de tanto trabajo ha sido denominado por ellos como: “Un infierno cargado de patadas en el culo que demuestran lo que es el verdadero metal”.

El disco está conformado por once canciones, que ahora a continuación os escribiré. Mientras, vayamos a los aspectos técnicos: ha sido grabado y mezclado en los Boss Hog Studios en Ham (Artois), Francia evidentemente. Sin en cambio, ha sido masterizado por Maor Appelbaum (Anvil, Dokken, Halford, Malmsteen, Sepultura) en los Los Ángeles, Estados Unidos.

01. Legends Never Die
02. Black Viper
03. The Siren
04. Dead or Alive
05. Slaughter
06. Burning Angel
07. Steel Alive
08. Get Away
09. Prisoner
10. Close to the End
11. From Hell


EXISTANCE
está conformada por: Julian Izard (Voz y guitarra), Antoine Poiret (guitarra y coros), Thomas Drouin (bajo y coros) y Alexandre Revillon (batería). Pero, esta no fue siempre su formación. EXISTANCE surgió en 2008 de la mano de Julian Izard y Tom Drouin, cuyo principal objetivo era mantener vivo el Heavy Metal de los 80’. En 2009 tendrían la formación completada y como toda la banda empezarían haciendo covers de diversos grupos como Saxo y Thin Lizzy. Pero, un año más tarde sacarían su primera dema con sus propias canciones. Esta estaba formada por cuatro temas. Además, ese mismo años participarían en diversos festivales como: The Paris Metal France Festival IV, The Isaria Festival…

Ya en 2011 volverían al estudio y realizaron otras 8 canciones. Pero, serían unos alemanes: High Roller Records los que sacarían su segundo ep, grabado en Abril de 2012 y publicado como cd y como vinilo; y a través de Soulfood.

 

Déjanos tu comentario