Madness Live!

CRÓNICA JUGUETES DEL ROCK EN JAGUARS MC REUS 12-12-14.

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » CRÓNICA JUGUETES DEL ROCK EN JAGUARS MC REUS 12-12-14.

CRÓNICA JUGUETES DEL ROCK EN JAGUARS MC REUS 12-12-14.

Por eso, en este día se organizó un concierto solidario de dos bandas locales con el objetivo de recoger el máximo de juguetes posibles para repartirlos entre los niños necesitados de la comarca. La sonrisa de un niño siempre es algo que llena de felicidad a cualquiera que la vea, y creo que, en gran medida se consiguió este objetivo (recogida de juguetes) pues todos los que íbamos entrando al local lo hacíamos con uno, dos o más juguetes para depositarlos en la mesa habilitada para la ocasión junto a la entrada del pequeño recinto.
 
 

BLACKOUT
.
 
La noche se iniciaba, ante una cincuentena de personas con la actuación de Blackout, una banda de versiones de grandes temas del Metal, sobre todo de los años 80 y 90 que nos ofrecieron un variadísimo repertorio combinando temas españoles y extranjeros y versionando, entre otros a Scorpions, Gamma Ray, ZZ Top, Europe, Queen o Neil Young. 
 
Pese a que no es fácil tocar tal variedad de registros distintos hay que decir que lo hicieron muy bien y que consiguieron arrancar una muy buena respuesta del público presente, gracias, sobre todo, a su magnífico guitarra solista, que no desentonaría en ninguna banda de metal dada su gran clase y que terminó su actuación de forma digna pese a hacerse una herida accidentalmente en un dedo por el que sangraba profusamente.
 
 

CONCURSO DE PULSOS
 
Terminada la actuación de Blackout, y mientras se hacían los cambios pertinentes para que tocara Languedoc, se amenizó la velada con un concurso de pulsos, tanto femeninos como masculinos, entre los asistentes al evento, que resultó de lo más entretenido, sobre todo el penúltimo duelo masculino entre dos mastodontes que nos tuvieron 10 minutos pendientes de su igualdad y que terminó con la rendición de uno de los contendientes pues ninguno de los dos fue capaz de ganar al otro.
El concurso femenino, en cambio fue un paseo triunfal de la ganadora que ganó fácilmente todos sus duelos sin que ninguna de sus rivales lograra plantarle cara más de unos segundos.
 
 

LANGUEDOC
 
Terminado el concurso de pulsos, era hora ya para la actuación de LANGUEDOC, esa tremenda banda tarraconense de Power Metal que nos asombró teloneando (y poniéndole las cosas muy difíciles) a Paul Di’Anno el pasado octubre en su actuación en la sala Zero de Tarragona.
Esta vez, y pese a estar mermados por la falta de una de sus dos guitarras, nos ofrecieron una digna actuación con su habitual poderío y contundencia, aunque es cierto que se echa muchísimo en falta la segunda guitarra, cosa que les resta efectividad en su directo.
 
De todas formas los cuatro componentes, magníficamente liderados por Juanan descargaron toda su energía y nos hicieron disfrutar de lo lindo de un muy buen show de metal donde pudimos escuchar sus temas Poderoso Metal, Llegó la hora, Hasta el final, La Sangre de los Inocentes, Ave Fenix, Languedoc y su magnífica versión de The Hellion/Electric Eye de Judas Priest con la que cerraron su actuación de forma más que brillante.
Desde aquí esperamos que encuentren muy pronto a ese segundo guitarra que les falta y que sigan descargando su energía por muchos años entre nosotros y que ocupen el lugar que les corresponde en la escena nacional dadas su calidad y su buen hacer en el escenario.
 
 
Terminado el show de Languedoc y conseguido el objetivo primordial de la noche, que no era otro que la recogida de juguetes que se repartirán el día 3 de Enero entre los niños necesitados, terminamos la noche con una buena sesión de Metal amenizada por el DJ Oscar Ill (batería de Languedoc).
 
 
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.