Madness Live!

Blackjack,’Dead or Alive Tour 2013/2014′ + Magnum 44 + Odisea. Sala Nave Iguana, San Vicente del Raspeig.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Blackjack,’Dead or Alive Tour 2013/2014′ + Magnum 44 + Odisea. Sala Nave Iguana, San Vicente del Raspeig.

Blackjack,

La pasada noche del sábado, 9/11/13, pasaban por tierras alicantinas el grupo manchego de Hard Rock de la vieja escuela   Blackjack, acompañados por la gran banda de versiones del rock and roll, Magnum44 y la joven banda alicantina Odisea.
  
Magnum 44
La velada se abrió con los Magnum 44 quienes se han encargado de calentar motores con unas versiones de las más espectaculares  de la mítica banda Led Zeppelin, canciones como “The Inmigrant Song”, “Black Dog”,  llegando a tocar hasta “I Don’t Need No Doctor”  de los Humble Pie. Con gran destreza y calidad de sonio Antonio y su banda nos han dado una lección de rock clásico muy interesante.
Blackjack
La segunda banda en pisar el escenario de la sala “Nave Iguana” de Alicante ha sido el grupo que vio la luz en la ciudad de Albacete, una banda hambrienta por tocar en festivales de verano y que están de gira en nuestro país presentando su segundo álbum de estudio llamado  “Dead or Alive”  nada mas y nada menos que los Blackjack.  Tomas Quilez  y sus chicos han venido a presentarnos lo que es su nuevo trabajo en estudio a continuación os dejo el set list de las canciones que han interpretado durante esta descarga: 
1. Kiss of Fire
2. Western Sun
3. Riot Song
4. Blood Red Skies
5. Railroad
6. Blackjack
7. A Song For You
8. Party Hard
9. Rising
10. bis, acompañado de Antonio de Magnum 44, Paradise City, cover de Guns and Roses.
El concierto comenzó con la enérgica Kiss Of Fire que nos ha dado a entender a los espectadores de que estos muchachos van en serio, cabe destacar el detalle de que en esta formación el batería también se encarga de ser el frontman y poner las voces cosa que es muy difícil a la hora de coordinar. Con muchas ganas, estos chicos han ido animando e interactuando con el público. También han interpretado una bonita balada, “A Song For You”, que Tomas se ha tomado la libertad de hacer una  dedicatoria  a su pareja quien se encontraba acompañándonos en el publico. Siguiendo con la energía y el “buen rollo” de esta banda llegamos a un tema fiestero: “Party Hard”  una canción que nos ha incitado a la fiesta y en la que tenemos mas interacción con el público: esta vez el bajista Sergio Blázquez  cambia su instrumento por un momento y  se prepara una botella de Jack Daniels de donde se toma un trago y sirve a sus compañeros de banda, después sirvió unos tragos a los valientes del público.  Para terminar su actuación y ya pasamos al bis que pedimos los espectadores los de la banda han invitado al cantante de Magnum 44 a que les acompañe y así de paso poder cumplir uno de los sueños de Antonio la cual era interpretar “Paradise City”  de Guns and Roses y acabar la actuación con un tema que le encanto a todo el mundo. Las próximas paradas de Blackjack serán Sábado 16 en Valencia en la sala Darkness acompañados por “Steel Raven” y el Sábado 23 en su ciudad de origen, Albacete, en la sala Pussy  Wagon  con “Strange Love Band” y “Midnight Hotel”.
 
Odisea
Y para terminar la noche les toca turno a joven banda alicantina Odisea, quienes nos han interpretado canciones de folk metal , con la excelente voz de Chema Gregori, aunque la banda vino incompleta por la falta del flautista Juanjo Cano quien no pudo acudir a este evento por motivos personales. La banda nos ha interpretado sus temas que están acogidos en su primer álbum de estudio “La Leyenda de Aldair”  de sonde hemos podido disfrutar de un final de velada con un toque alegre y canciones que nos han animado hasta a saltar y bailar.
 
Texto y Fotos: Roy McKankakee.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.