NOTICIA

Space Chaser publican su disco "'Give Us Life"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Space Chaser publican su disco «‘Give Us Li…
Leelo en 
4 mins

Hoy (16 de julio), los berlineses Space Chaser han lanzado su nuevo álbum, "Give Us Life", a través de Metal Blade Records y han compartido el vídeo del tema "Antidote to Order".

Space Chaser ha dicho:

"Mirad el videoclip de 'Antidote to Order'. Esto es Space Chaser de la vieja escuela. Después de la epopeya de alta tecnología que es 'Remnants of Technology' y su precuela 'The Immortals', obtendrás algo de thrash sin adulterar vibraciones de metal. Juegos de arcade de la vieja escuela, cerveza y thrash metal: ¿quién está a bordo?
Además, ¡'Give Us Life' finalmente está disponible! Estamos muy contentos de que nuestro material más fuerte hasta la fecha se haya desatado, y estamos emocionados de ver qué piensan los fanáticos de él, además de lo que nos depara el futuro. ¡Nos vemos en el otro lado!"

El álbum fue grabado en su estudio de referencia, Hidden Planet de Berlín, con Jan Oberg, a quien la banda reconoce es un nombre bastante desconocido en la escena del metal, pero su trabajo está a la altura de los estándares internacionales. Las canciones fueron producidas por el guitarrista Leo Schacht y el baterista Matthias Scheuerer con la ayuda de Oberg, y para la masterización tuvieron a Dan Swanö de Unisound Studios a la cabeza.

"Fue el proceso de grabación más fluido que hemos tenido. Todos entraron perfectamente preparados y cada idea funcionó tal como lo anticipamos. Es casi surrealista, aunque estar satisfecho con su producción puede llevarlo a perderse en los detalles para siempre, y la introducción porque 'Burn Them All' fue una pasada! "

Reconociendo que se sienten extraños de haber llegado ya a su décimo aniversario, este hito solo ha avivado el fuego.

"Nunca nos sentimos tan emocionados y preparados para lo que sea que nos depare la vida", dicen, y al preguntar qué ven cuando miran hacia el futuro de la banda, son enfáticos. "¡Dominación mundial! Bueno ... algo así. Creo que todas las bandas solo quieren tener el mayor nombre posible en el mundo del metal, y no somos una excepción. Realmente esperamos expandir nuestra base de fans fuera de Alemania con 'Give Us Life ', y nunca soñamos con tener la oportunidad de lanzar un disco a través de Metal Blade. Además, definitivamente queremos hacer muchas giras tan pronto como se nos permita hacerlo. Estamos ansiosos por dejar Europa por primera vez, y queremos demostrar que somos capaces de cumplir con un estándar internacional ".

Give Us Life track-listing

1. Remnants of Technology
2. Juggernaut
3. Cryoshock
4. A.O.A
5. The Immortals
6. Signals
7. Burn Them All
8. Give Us Life
9. Antidote to Order
10. Dark Descent

Space Chaser son:
Siegfried Rudzynski: voz
Leo Schacht: guitarras
Martin Hochsattel: guitarras
Sebastian Kerlikowski: bajo
Matthias Scheuerer: batería

Más información:

https://www.facebook.com/SpaceChaserBand
https://www.instagram.com/spacechaser
https://spacechaser.bandcamp.com
https://www.youtube.com/user/SpaceChaserBand

Publicado el 16 de julio, 2021
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross