Madness Live!
Últimas noticias

¡5 días para el Metalcoholik Fest!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡5 días para el Metalcoholik Fest!

Ya llega a Murcia el Metalcoholik Fest. Este sábado, en la Sala Gamma, nos daremos cita con 5 espectaculares bandas que se unirán en una noche muy especial, llena de buena música, buena compañía y cervezas artesanales.

Encabezando el cartel, los folkeros más fiesteros, Lépoka, la banda valenciana de folk metal que lo está petando fuerte vuelve a Murcia con la presentación de su nuevo trabajo y el tercero en el contador ”Bibere Vivere” en ”Pa lo que me queda en el conventour”, una gira que comenzó a inicios del pasado mes en el Winterfest de Barcelona y que a esperas de más fechas confirmadas, llega de momento hasta septiembre en Vitoria.

Los organizadores de este pedazo de festival desde Drunken Bear Productions, Brown Beast, una banda murciana de heavy metal  que viene presentando su disco ”El Camino del Acero” y lo han preparado todo para celebrarlo a lo bestia con esta gran fiesta.

Desde Albacete tendremos a la banda Blackjack, los cuales vienen a presentarnos su tercer disco “Blackantrhopy“. Rock nuevo y fresco pero sin dejar atrás los toques de los grandes clásicos que han sido influyentes en el grupo.

Symmetry of Pain también tocando en casa, que continúan presentando su EP ”Oscuridad” y que van a ir a reventar la sala con su oscuro y potente metal.

Y para cerrar como no se podía cerrar mejor este cartelazo, Knabulu, viking/folk metal desde los confines de Murcia, que también estarán presentandonos temas de su próximo EP junto a los temazos que ya conocemos.

Una fiesta bestial, que además cuenta con un regalito especial que es una cerveza artesanal Yakka con cada entrada, que va incluida en el precio de las mismas.

Si aún no tienes tu entrada corre a por ella, ya casi se acerca la fecha. ¡No os lo perdáis!

1 comentarios

  1. Esos Knabulu fieras!!!!!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.