NOTICIA

SIJEEL, Brutal Metal desde Arabia Saudí, presentan "Salvation Within Insanity".

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SIJEEL, Brutal Metal desde Arabia Saudí, presenta…
Leelo en 
3 mins

La banda saudi de Brutal Death Metal, Sijeel, lanzan nuevo álbum, "Salvation Within Insanuty", el próximo 3 de junio a través de Comatose Music.

Desde Arabia Saudí nos llega una banda que nació hace casi una década, aunque pronto volvieron sus miradas hacia Europa para completar su formación. Floor Van Kuijk (Carnifloor, Focal Dystonia, Korpse, etc.) y Lukas Kaminski (Stillbirth, Placenta Powerfist, etc.) fueron elegidos para unirse a Hussain Akbar y generar enfermedad, destrucción y muerte, que es lo que nos trae su Brutal Death Metal.

Tras las terribles advertencias del EP, “Cyclopean Megaliths” , de 2020, Sijjeel ahora está listo para desatar el infierno con “Salvation Within Insanity”, un asalto aplastante mezclado con un veneno arcano, una fuerza de intensidad desgarradora envuelta en un manto de pesadillas. El álbum se ha producido en Holanda bajo el poder del sello de Brutal Death Metal número uno del Mundo Comatose Music.

Desde el poder imperioso e impresionante de 'Isolation Behind Unrealism', pasando por los paisajes salvajes y torturados de 'Climbing Into The Abyss' hasta los tecnicismos catastróficos del cierre del álbum 'Inflection To Thee Smut', este álbum es un tour de force infernal de terror. Los riffs que distorsionan la mente y la furia salvaje que desgarra la piel como una tormenta de fuego alimentada con napalm deja a los oyentes destrozados, pero poseídos por un hambre malvada que los hace rogar por montar los vientos del horror una vez más.

Con Floor Van Kuijk en la alineación, no hubo necesidad de buscar en otra parte las tareas de mezcla y masterización y el holandés ha trabajado su magia negra en GLDCHN Studios (Cistectomía, Anal Stabwound, Cadaverous, etc.) con un efecto increíble. El poder puro que irradia de cada nota de "Salvation Within Insanity" es absolutamente magnífico. Todo el paquete se ha completado a la perfección con la obra de arte inquietante y horrible de Rudi Gorgingsuicide (Fleshless, Devangelic, Gorevent, etc.), una imagen que se arrastrará dentro de tu cabeza y profanará tus recuerdos. Con el poder del sello de brutal death metal número uno del mundo, Comatose Music, detrás de ellos, los espíritus poseídos de Sijjeel no pueden fallar en su búsqueda para sumergir al mundo en la locura. El 3 de junio es la fecha decretada para el final. Pon tus asuntos en orden y ora a cualquier deidad sin valor que elijas.

Line up:
Floor Van Kuijk - Voz.
Lukas Kaminski - Bajo.
Hussain Akbar – Guitarra/Batería.

Más info:

Facebook

Comatose Music

Publicado el 10 de mayo, 2022
Realizada por Victoria JR
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross