WOLFPACK 44 vuelven con nuevo disco

Inicio » Noticias » WOLFPACK 44 vuelven con nuevo disco

Wolfpack 44

Otro supergrupo ha salido a la palestra. En este caso, la suerte está en el death metal. Wolfpack 44 están de vuelta con un nuevo álbum después del éxito que supuso su primer álbum. Mezcla industrial y la experimentación electrónica. Formado por Ricktor Ravensbruck, el fundador y miembro de The Electric Hellfire Club, se une a Julian Xes de Kult ov Azazel.

El motivo del regreso a los escenarios lleva por nombre “The scourge“. Disponible desde el pasado 13 de mayo, este disco tiene la suerte de tener grandes apariciones especiales del perfil de los miembros de Dark Funeral (Lord Ahriman y Chaq Mol), Demonic Christ (Dana Duffey), Jinx Dawson (Coven), y también The Electric Hellfire Club (Rev Thomas Thorn).

El sello Transcending obscurity, responsable de este nuevo lanzamiento, ha declarado sobre este trabajo: “El álbum es único en su visión así como la ejecución. Este disco será recordado como un álbum inolvidable de este año, con sus riffs dignos del mejor death meta y la experimentación. Por no hablar de los estribillos pegadizos y las patadas que dará en el cerebro al escucharlo“.

Tracklist:
1. The Wolf is Loose – Intro
2. The Black March
3. Rituale Romanum (con Dana Duffey de Demonic Christ)
4. Dark Mountain (con Rev Thomas Thorn de The Electric Hellfire Club)
5. Chamber of Nightmares (con Lord Ahriman y Chaq Mol de Dark Funeral)
6. The 18th Enochian Key
7. By Serpents Beguiled
8. To the Devil a Daughter (con Jinx Dawson de Coven)
9. Iron Dream
10. The Enemy Below (con Rev Thomas Thorn de The Electric Hellfire Club)

FACEBOOK OFICIAL


Déjanos tu comentario