WARCRY; “Rebelde” es el primer tema de “Donde el silencio se rompió…”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WARCRY; “Rebelde” es el primer tema de “Donde el silencio se rompió…”

Rebelde” es el primer tema que nos muestran los asturianos Warcry de su nuevo y esperado álbum “Donde el silencio se rompió…”

Con Dani Sevillano a la producción, Tim Palmer (Ozzy Osbourne, Pearl Jam) a la mezcla y los estudios Sterling Sound de Nueva York (The Rolling Stones, Gojira, Sepultura, Alter Bridge) a la masterización.

El álbum se espera para el próximo 29 de Mayo, y pocos días después podremos verles en su primer concierto, que será junto a SauromHitten el 2 de junio en el Cuartel de Artillería de Murcia.

[NOTICIA ANTERIOR]
Se acaban de cumplir 15 años del primer lanzamiento de los asturianos Warcry, y en este momento desvelan el nombre y la portada de su nuevo álbum en estudio, el noveno en su trayectoria ‘Donde el silencio se rompió…’

Según palabras de Víctor García será “más rockero, con 11 temas, entre los que se encuentran una balada solo de piano y voz, más canciones de medio tiempo con más riff de guitarra y una cadencia más heavy metalera, en comparación con sus trabajos previos”.

“Tras la producción de Dani Sevillano, Tim Palmer será el responsable de realizar la mezcla final de nuestro nuevo disco. Palmer es un productor británico afincado desde hace años en Austin, Texas (EE. UU.) que ha trabajado con artistas de la talla de Ozzy Ousborne, Robert Plant, Bon Jovi, U2, Pearl Jam o HIM, entre otros. Además, el disco será masterizado en los famosos estudios “Sterling Sound” de Nueva York (The Rolling Stones, Gojira, Sepultura, Alter Bridge). Para nosotros es un honor que Tim haya decidido implicarse personalmente en este trabajo, y que el nombre de WarCry pase a formar parte de esa lista espectacular.”

Daniel Alonso es el responsable del espectacular diseño de la portada del álbum, que saldrá el 29 de mayo, aunque Warcry ha anunciado que en los próximos días se pondrá a disposición de todos los seguidores, a través de la web del propio grupo, la pre-venta de ‘Donde el silencio se rompió…’. “El disco es una declaración de intenciones. Estamos aquí”, declara el quinteto como manifiesto común sobre los 11 temas con la cadencia más heavy metalera de toda su discografía.


Déjanos tu comentario