VODOO HIGHWAY editan nuevo EP, Pervert County

Inicio » Noticias » VODOO HIGHWAY editan nuevo EP, Pervert County

La banda italiana de Hard rock VOODOO HIGHWAY ha vuelto con nueva formación presentando un EP, “Pervert County” que han puesto en su sitio web para descarga gratuita.

Aquí podeis ver el nuevo video de la canción “Grace of the Lord”:

Aquí podeis disfrutar también del audio de las otras dos canciones “NY Dancer” y “Tears of a Brand new Sea”

El EP contiene estas tres canciones de rock’n’roll clásico que, según la banda es lo único que realmente necesitamos. También tienen programada una gira que empezará en breve.

Track List:

1. NY Dancer
2. Grace Of The Lord
3. Tears Of A Brand New Sea

El EP ha sido producido por dysFUNCTION Production. Grabado por Eddy Cavazza en los estudios DysFUNCTION. Todas las baterías han sido grabadas por Eddy Cavazza y SAmuele Gandi en los estudios Sonika. Mezclado y masterizado por Dualized.

VOODOO HIGHWAY son:

Federico Di Marco – Voz
Filippo Cavallini – Bajo
Matteo Bizzarri – Guitarra
Massimiliano Sabbadini – Teclados
Vincenzo Zairo – Batería

Nacidos al oeste de Ferrara en Italia, VOODOO HIGHWAY es una banda de rock clásico. Han realizado dos LPs: “Broken Uncle’s Inn” y “Showdown” además de este EP

Su primer álbum “Broken Uncle’s Inn” fue autoproducido por la banda y distribuido por sus propios medios y vendió cerca de 2000 copias recibiendo una gran recepción por parte de los fans y de la prensa de todo el mundo. La banda fue aclamada como  “los nuevos Deep Purple” por el bajista de Rainbow Craig Gruber.

El segundo álbum “Showdown” es la más aclamada producción de la banda, con una magnífica portada también y tuvo mucha visibilidad en los medios y sonó en los mejores magazines de Alemania y Europa central.

Después de dos años de gira por Europa occidental e Italia, la banda hizo un pequeño parón por motivos personales de sus miembros. VOODOO HIGHWAY regresan ahora con una nueva formación y ya están trabajando en preparar sus conciertos en Italia y se disponen a lanzar su tercer álbum a finales de año.

 


Déjanos tu comentario