Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

UDO DIRKSCHNEIDER confirma disco nuevo y directo

Inicio » Noticias » UDO DIRKSCHNEIDER confirma disco nuevo y directo

UDO

En una reciente entrevista a Planetmosh, el ex-cantante de la banda alemana Accept y actualmente U.D.O, confirmó que se va a entrar en el estudio para grabar el que será su nuevo álbum de estudio. Será grabado a principios del año siguiente y le proseguirá una gira en el otoño de ese mismo año.

El propio Udo explica: “Creo que el año que viene comenzamos a trabajar en el álbum, creo que, a finales de enero. Tenemos que estar terminando como fecha máxima a finales de mayo. Así y luego la gira comenzará el próximo año, de septiembre u octubre. Ésto significa que el próximo año será un poco más relajado que este año”.

El cantante está en plena gira con toques especiales ya que está tocando las canciones de su repertorio en la etapa con Accept para así por fin, cerrar lo que él dice “una etapa que nunca volverá a abrir“. Aquí puedes leer la crónica que hicimos en el concierto del pasado mes de abril en Barcelona junto a Anvil y Palace.

El cantante sigue comentando acerca de la gira que “no estaba planeado hacer una gira tan larga com la que está siendo“. Comenta: “El día 24 de abril es el último espectáculo de la primera parte de la gira. Luego tenemos un descanso para después ir a Israel y Japón. Le siguen festivales de verano hasta el final de agosto. Septiembre y octubre para descansar y ya terminar hasta final de año“.

Además de hablar sobre la grabación del próximo disco, el pasado 2 de abril Dirkschneider hizo un concierto en Alemania en la ciudad de Memmingen. Dicho concierto será lanzado en DVD y CD. Este directo estará a la venta probablemente en el mes de octubre aunque todavía no hay fecha prevista ya que aún se está negociando en la mesa de la discográfica. Dicho DVD tiene una explicación según el cantante: “Ésto es historia. Nunca se va a hacer esto otra vez“.

Aquí se puede leer la entrevista que hicimos a UDO el pasado mes de marzo. Además, la gira restante tendrá una parada en tierras españolas en la próxima edición del Leyendas del Rock de Villena (Alicante) el mes de agosto.


Déjanos tu comentario