Últimas noticias
HELLFEST va de 4 en 4 (noviembre 16, 2017 11:48 am)
GRASPOP 2018 empieza muy fuerte (noviembre 16, 2017 11:26 am)

Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, será el bajista durante el paso de Korn por Sudamérica

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, será el bajista durante el paso de Korn por Sudamérica

Es una noticia que nos ha dejado a todos boquiabiertos y que creíamos que sería una broma, pero no: Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, va a acompañar a Korn durante los conciertos en Sudamérica confirmados por la banda en Colombia, Brasil, Chile y Perú. Esto se debe a que Fieldy, el actual bajista de Korn, no podrá acompañar al grupo durante esas fechas por, según el comunicado que lanzó el propio grupo a través de redes sociales, por “circunstancias imprevistas y que no podrá reincorporarse hasta el festival Carollina Rebellion el 6 de mayo.

Tye sigue los pasos de su padre tocando el bajo en el grupo The Helmets, que tuvo la oportunidad de tocar en la pasada edición del festival Lollapalooza donde también tocó Metallica. La cuestión es, ¿conseguirá estar el joven Tye a la altura de las circunstancias y aguantar el ritmo de los californianos durante esa gira? Saldremos de dudas la semana que viene que es cuando empieza la gira latinoamericana.

Déjanos tu comentario