Últimas noticias
Suicidal Tendencies

“The World Gone Mad” será el nuevo álbum de Suicidal Tendencies

Inicio » Noticias » “The World Gone Mad” será el nuevo álbum de Suicidal Tendencies

La mítica banda de crossover thrash/hardcore punk Suicidal Tendencies ya tienen nombre para su nuevo trabajo, “The World Gone Mad”, que saldrá el 30 de Septiembre de este mismo año. El sucesor de “13” (2013) supondrá el debut en estudio con la banda del mítico ex batería Dave Lombardo, ex de Slayer, entre otros, y el guitarrista Jeff Pogan, quien sustituye a Nico Santora desde el mes pasado.

Dave Lombardo habló hace poco para los medios sobre el inminente nuevo álbum: “Pienso que es un álbum con el sonido tradicional de Suicidal Tendencies, con su estilo clásico. Mike Muir (vocalista de la banda) tiene un estilo muy personal y especial escribiendo sus canciones, adoro eso. Todo esto me devuelve a mis comienzos, a esa actitud punk que había en mis comienzos. Estoy muy contento de pertenecer a este grupo, me siento muy agradecido. Realmente me siento muy apreciado aquí, hay una camaradería entre todos los miembros de la banda y siento que eso es genial, es muy importante para mi que haya este ambiente en una banda.”

A su vez, Mike Muir habló sobre la incorporación de Lombardo a la banda: “Es interesante, ya que todo el mundo asocia a Dave con el sonido Slayer. En algunas de nuestras canciones hay muchos estilos distintos, por lo que la gente se dará cuenta de la versatilidad que posee detrás de la batería. Los fans lo disfrutarán. También habrá canciones en las que el público que adoran su sonido clásico como batería estará satisfecha. Sin duda la gente escuchará el álbum y sabrá que es Dave el que está detrás de la batería, de eso no cabe duda. Esto lleva a la banda a un nivel superior.”

“13” salió al mercado en Marzo de 2013. Supuso el primer lanzamiento de la banda en trece años y consiguió vender alrededor de 3200 copias en Estados Unidos en su primera semana a la venta, debutando así en el No. 187 de las listas Billboard 200.

Suicidal Tendencies – Slam City (de su álbum “13”):

 


Déjanos tu comentario