The Devil Wears Prada empiezan a grabar su nuevo álbum

Inicio » Noticias » The Devil Wears Prada empiezan a grabar su nuevo álbum

The Devil Wears Prada ya están en el estudio grabando lo que será su nuevo álbum, que saldrá este año a través de Rise Records. El nuevo esfuerzo de la banda supondrá la continuación del EP “Space”, una colección de seis temas conceptuales que exploran distintos puntos de vista del espacio, el cual funcionó muy bien. Este álbum supondrá también el segundo de la banda con el nuevo guitarrista Kyle Sipress.

Mike Hranica, vocalista de la banda, comenta: “Además de la felicidad que nos da tener con nosotros a Kyle, podemos anunciar que estamos grabando nuestro sexto disco. Escribimos el álbum entre Michigan y Wisconsin, y ahora volvemos a Long Island para trabajar con el excelente Dan Korneff.

Preguntado sobre como The Devil Wears Prada se involucró con el productor Dar Korneff, el vocalista declara: “Creo recordar que todo vino porque él grabó un excelente álbum con Underoath y así es como dimos con su nombre. Luego él mezcló nuestro álbum “8:18” y un single que grabamos para el Record Store Day titulado “South Of The City”. Es increíble, es un gran profesional. Hay productores con los que puede llegar a ser muy difícil trabajar, ya que la comunicación es muy importante. Respecto a eso, Dan es el número uno y para nosotros eso es vital. Por eso cuando tuvimos la oportunidad de poder trabajar con él al 100% no lo dudamos en ningún momento. ¡Es increíble!”

Hranica también fue preguntado por la elección de la banda a grabar un EP como continuación de su álbum “8:18”, a lo que el vocalista respondió: “Nos gusta mezclar las cosas. Sinceramente, se nos hace muy monótono grabar siempre un álbum de larga duración, pensamos que puede provocar que los fans se aburran. Hay tantas bandas grandes que, a pesar de seguir siendo interesantes, sólo se limitan a hacer siempre lo mismo una y otra vez. Eso puede hacer que dejen de resultar interesantes. Para nosotros hacer estos EPs es como un soplo de aire fresco, es vital para nosotros.”

Aquí puedes escuchar “Supernova”, una de las últimas canciones de The Devil Wears Prada, perteneciente a su EP “Space”:



Déjanos tu comentario