THE APOCAPYSE BLUES REVUE es el nuevo proyecto de Shannon Larkin y el guitarrista Tony Rombola de GODSMACK

Inicio » Noticias » THE APOCAPYSE BLUES REVUE es el nuevo proyecto de Shannon Larkin y el guitarrista Tony Rombola de GODSMACK

theapocalypsebluesTHE APOCAPYSE BLUES REVUE es un proyecto formado por el batería de GODSMACKShannon Larkin y el guitarrista Tony Rombola y se ha concebido como un Blues Rock con toques a lo Hendrix y The Doors con mezcla de Heavy Rock y elementos Punk. El primer disco de la formación ha sido mezclado por Dave Fortman (el guitarrista de Ugly Kid Joe), que ha trabajado con bandas de la talla de Superjoint Ritual, Atomship, Eyehategod, Godsmack, Mudvayne, Otep, Simple Plan, Slipknot, Evanescence o Anthrax. TABR tocaron su primer show americano en el Fort Rock Festival, que colgó el cartel de “Sold Out”.

En el tema “The Tower”, aparece como invitado estelar el guitarrista de blues moderno e icono de este estilo, Eric Gales.

La leyenda continua. Robert Johnson comenzó su carrera de forma infame cuando se encontró al mismísimo diablo en el cruce de caminos. Con el mismo toque, podría decirse que comienza la andadura de The Apocalypse blues Revenue. El co-fundador de Godsmack y batería de la banda, shannon Larkin y el guitarrista Tony Rombola, se hiceron con los servicios del cantante Ray “Fafer John” Cerbone y del bajista Brian Carpenter (Ricky Medlocke´s Blackfoot). El cuarteto honra sus tradiciones de blues, registrando su emtrada en el género con fuerza.

Como marca la tradición del Blues, The Apocalypse Blues Revue is un poco más heavy, más oscuro y tiene algo de actitud punk en sus letras, afirma Shanon. “Quisimos hacer algo profundo, que sirva para provocar. Debía tener algo diabólico. No pretendemos hacer algo feliz, se llama blues por una razón”. En Febrero del 2016, Apocalypse Blues Revue entró en los estudios The Vibe para grabar su disco debut en apenas nueve días.


Déjanos tu comentario