The Agonist firman con Napalm Records

Inicio » Noticias » The Agonist firman con Napalm Records

Los death metaleros melódicos canadienses The Agonist han firmado un contrato a nivel mundial con Napalm Records. La banda se encuentra ahora mismo grabando en el estudio con el productor Mike Plotnikoff, quien ha trabajado anteriormente con bandas como Buckcherry, Otep, Halestorm, Theory Of A Deadman, Drowning Pool, 3 Doors Down, Fear Factory, Flyleaf y Skillet, entre otros.

El guitarrista de la banda, Danny Marino, comenta: “¡Estamos encantados de poder escribir el próximo capítulo de The Agonist junto a Napalm Records

“Desde la grabación de Eye Of Providence hemos estado explotando nuestra creatividad al máximo y estamos preparados para sacar nuestro mejor disco hasta la fecha. Hemos estado trabajando sin parar tanto dentro como fuera de la carretera y ahora, tras cuatro discos, nos hemos encontrado a nosotros mismos.”

Vicky y yo tenemos unas ideas muy parecidas y unas mentes muy compenetradas, por lo que ambos sabemos exactamente lo que el uno quiere del otro. En realidad puede ser muy extraño a veces. También estamos muy contentos de poder trabajar con Mike Plotnikoff, ya que estoy convencido de que su experiencia conseguirá llevarnos al siguiente nivel que ansiamos.”

Por su parte, Napalm Records añade: “Estamos muy contentos de estar trabajando con The Agonist. Este es un capítulo nuevo y ellos lo van a llevar al siguiente nivel. Están trabajando junto a un genio como es Mike Plotnikoff, por lo que estamos seguros de que todo va a salir genial. Nosotros, Napalm Records, nos hemos comprometido con la banda a que este va a ser su mayor éxito.”

El último lanzamiento discográfico de The Agonist hasta la fecha, “Eye Of Providence”, salió a la venta en Febrero de 2015 a través de Century Records. Este álbum supuso el debut de Vicky Psarakis en la banda, sustituyendo así a Alissa White-Gluss, que dejó la banda para centrarse al 100% en Arch Enemy.


Déjanos tu comentario