TAO, CONTRABANDA y DARKNOISE en Barcelona en Noviembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TAO, CONTRABANDA y DARKNOISE en Barcelona en Noviembre

El próximo Viernes 27 de Noviembre, de la mano de la promotora Chroma Nation acogerán una cita obligada para todos los amantes del rock más puro de nuestro país.
Por un lado, TAO, la ya reconocida banda Barcelonesa liderada por Micky Vega nos deleitarán con la interpretación de su último trabajo Desafío (con fecha de salida del pasado Marzo del 2015) junto a temas ya clásicos de la banda como Huracán.

Seguidos de los Madrileños Contrabanda Rock, presentando su trabajo ”Despertar” que vio luz el pasado 2013. Con grandes referencias en el ámbito estatal por su apuesta por un rock directo y sin tapujos y su experiencia junto a Söber acompañándolos en la gira 2014.

Finalmente, abriendo la velada con toda su energía los Murcianos Darknoise que vienen celebrando su ya décimo aniversario y lo harán descargando todo su potencial en Barcelona para esta fecha. Teloneros de Söber, al igual que los compañeros de Contrabanda, Darknoise nos trae la propuesta de rock alternativo con influencias cercanas al heavy metal.

La cita tendrá lugar en la sala Upload de Barcelona, situada dentro del Pueblo Español, cerca de Plaza España. La apertura de puertas al pueblo español será a las 19:00 y el ínicio de conciertos a las 20:00 siendo muy puntuales.
Las entradas prómocionales a precio reducido ya están a la venta a través del enlace
http://bit.ly/1gQ7ZMK  y a partir de Septiembre estarán disponibles en la tienda Pentagram Discos Barcelona, situada en C/ Sitges, 5 (al lado de C/ Tallers).
Organiza, Chroma Nation:
Facebook:  http://on.fb.me/1RyDg7o
Website:  www.chromanation.com
Correo de contacto: info@chromanation.com


Déjanos tu comentario