SYMMETRIC CHAOS presentan su nuevo disco “Awake”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SYMMETRIC CHAOS presentan su nuevo disco “Awake”

La banda barcelonesa SYMMETRIC CHAOS presenta su nuevo trabajo titulado “Awake”, un álbum que no dejara indiferente al oyente, ya que está  repleto de veloces pasajes instrumentales  y unas melodías que no pararas de repetir en tu mente. El álbum grabado y mezclado en los SYMMETRY WAVE STUDIOS (Barcelona) por el productor Daniel Lacarta, ha sido autoproducido por la banda, que ha elegido a la agencia HEAVEN MUSIK para su promoción y distribución, el diseño del álbum es de Sergio Candela , y  las fotos que aparecen en el diseño han sido realizadas por Ana Pastor. 

SYMMETRIC CHAOS es una joven banda de Metalcore Melódico que comienza su historia en el año 2.013. La intención desde el principio por parte de la banda es crear un grupo que consiguiese plasmar su fuerza tanto en las partes musicales como en la voz, encontrando sus mayores influencias musical en bandas como: TRIVIUMKILLSWITCH ENGAGECHILDREN OF BODOM ó IN FLAMES.

La banda grabo en su día un primer EP titulado “Dystopia” en 2.014, grabado en los Aggressive Studios del Hospitalet del Llobregat. Dicho Ep contiene cuatro temas “Before My Eyes”, “I’m Broken”, “Dystopia” y “Sin Ti”, pudiendo ser encontrado en distintas plataformas digitales para su descarga. 

Tras haber presentado su EP en varias ciudades con una gran aceptación por parte de público y prensa, la banda decide dar un paso más, grabando este “Awake” que ya se puede encontrar en las tiendas especializadas en el género y plataformas digitales, la primera carta de presentación del álbum fue el videoclip, “Empty Words”,  cuya dirección corrió a cargo de Henry Menacho y su Productora Kronick Productions.


Déjanos tu comentario