Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

Supuestas imagenes de Axl Rose con AC/DC y las declaraciones de Chris Von Rohr

Inicio » Noticias » Supuestas imagenes de Axl Rose con AC/DC y las declaraciones de Chris Von Rohr

TMZ ha publicado dos fotos en las que se puede ver (en momentos separados), a Axl Rose y a los miembros de AC/DC Angus Young, Chris Slade y Cliff Williams saliendo de un estudio de Atlanta en donde se supone que el cantante está ensayando con los míticos australianos.

AxlRoseACDCstudio2016

El hijo del guitarrista fundador del grupo Malcolm Young, Ross, medio confirmó hace unos días a través de su Facebook que Rose se incorporaría al grupo.

El bajista, fundador y productor de KROKUS Chris Von Rohr ha dado su opinión sobre la controversia que rodea a AC/DC y a su cantante Brian Johnson, y ha dejado clara la relación del cantante de los suizos, Marc Storace, con la banda australiana:

Chris Von Rohr de Krokus
“Estos son algunos hechos sobre los rumores acerca de AC/DC, Marc Storace y KROKUS. Está claro que para cualquier banda y para cualquier cantante, sería el sueño número uno formar equipo con AC/DC, pero vamos a ser realistas por un momento, la vida no es tu puto concierto soñado.

1. A mí todas estas noticias sobre Brian Johnson me parecen muy raras y me gustaría escuchar SU opinión personal sobre lo que se está filtrando. ¿Puede dejar todo el mundo de buscar sustitutos para hacer el trabajo de Brian? ¿Dónde está el respeto? ¿No os dais cuenta de lo que ha conseguido a lo largo de todos estos años desde “Back In Black” hasta ahora? ¿Su sobresaliente forma de cantar, su carisma y su humor? Hasta que escuche lo contrario por parte de AC/DC, Brian todavía es el cantante AC/DC; fin de la historia.

2. Marc es un gran cantante, pero lo cierto es que nunca le han llamado para hacer una prueba. Ni ahora ni tras la muerte de Bon Scott. Eso es un rumor falso. En aquel momento, un simple técnico de luces de Birmingham, Inglaterra sugirió hacer una audición con él. Ni que decir tiene que desearíamos que Marc tuviera esa oportunidad ya que también ayudaría a KROKUS, pero sinceramente, nadie puede reemplazar al puto Brian Johnson.

3. Por lo que sabemos, AC/DC y su productor de aquella época John Mutt Lange, no querían un cantante similar a Bon Scott porque sonarían como si fuera su propia banda de tributo, así que optaron por alguien nuevo y fresco. De hecho el propio Bon Scott dijo antes de su muerte que era un gran fan de Brian Johnson.

4. Como productor, a mí me cuesta creer que vayan a seguir otros diez años sin Malcom, PhilBrian, aunque Angus se aburriera pintando tulipanes en Holanda. Pero es posible que sigan adelante con algo fresco y nuevo.

5. Para los conciertos restantes (si se terminan haciendo), la única opción es contar con un cantante grande y famoso tipo Steven Tyler o devolver el dinero.

En cualquier caso y como todos sabemos, decidir cuando el telón debe caer sea posiblemente la decisión más difícil, cuando algo ha llegado a su fin. Como un fan dedicado de AC/DC, le deseo a Angus todo el poder, la sabiduría y el instinto para saber cuándo es el momento adecuado. Les debemos mucho y sin duda será un momento muy triste porque ¿qué quedará cuando AC/DC no estén? Millones de grupos de versiones que no tienen ni idea de cómo recrear ese grandioso sonido de estadio.”


Déjanos tu comentario