STRAVAGANZZA vuelve en 2017

Inicio » Noticias » STRAVAGANZZA vuelve en 2017

stravaganzza

Así lo ha dejado saber con una imagen subida a las redes sociales el propio Leo Jiménez. Parece ser que todas las plegarias han sido escuchadas y la banda va a volver a los escenarios en este próximo año que está a punto de empezar. Ya sabemos del culo inquieto que es Leo y siempre anda de aquí para allá demostrando el amor por la música y los distintos rincones del metal.

Hace ya medio año que Leo aclaró que su intención era hacer los festivales de verano con la continuación de la gira de su último disco “La factoría del contraste” y tener un descanso para después tener la intención de retomar el proyecto de Stravaganzza. Las cosas se han ido cumpliendo y hace unos minutos un mensaje de “Stravaganzza 2017” aparecía en su Facebook oficial. Así, de manera oficial, no tenemos mucha idea si se trata de disco nuevo, conciertos o las dos cosas a la vez. De momento todo está sin resolver pero lo que es seguro que esperemos que haya un quinto acto después de que en 2010 sacasen “Raíces“.

Gran noticia dpara los fans del cantante que como siempre se ha demostrado,, el proyecto de Stravaganzza es sin duda uno de los puntos con más calidad de su larga trayectoria. Pronto más detalles de esta gran sorpresa para el 2017.


Déjanos tu comentario