STAND FIRMAS TNT Radio & Leyendas Del Rock 2015

Inicio » Reportajes » Leyendas del rock 2015 » STAND FIRMAS TNT Radio & Leyendas Del Rock 2015

Como cada año, TNT Radio seremos los encargados de organizar y montar el STAND DE FIRMAS en CONFIRMACIONES FIRMAS 1el LEYENDAS DEL ROCK 2015.

Ya adelantamos que todas las bandas NO van a pasar por el stand, una porque es imposible conseguir que todas lo hagan por tiempo, otras por que no puedan por temas de logística, etc…. Desde esta misma noticia iremos actualizando cada banda confirmada, y unos días antes informaremos de los horarios. Los horarios “serán rigurosamente puntuales“.

Las primeras bandas confirmadas para las firmas son estas:
DORO
TURISAS
FINNTROLL
VITA IMANA
ORPHANED LAND
REFUGE [Rage]

… y seguimos!!

FOTOS
Como llevamos haciendo en los últimos años, las fotos con los artistas las hará el personal de TNT Radio. Es muy IMPORTANTE remarcar que eso no quiere decir que por el simple hecho de pasar por delante de los artistas y firmar vaya a haber fotos. Nuestro personal estará en el foso central, pero si no se les pide no las hacen.

Cualquier duda o comentario, os invitamos que lo dejéis en esta misma noticia, así lo tenemos más a la mano para responderos.

 

 


5 comentarios

  1. Como va el tema fotos que no se entiende muy bien, no podemos hacer cada uno la nuestra?

    • Brujo

      No. Los tiempos son muy limitados e intentamos que se haga todo lo más rápido posible. Como en los 2 últimos años, nosotros las hacemos y las colgamos en nuestra web. Los anteriores lo hicimos en nuestro Facebook, este lo haremos en nuestra propia web. Las fotos son gratuitas.

  2. ¿Donde puedo ver las fotos de Turisas y de Épica? ¿Y tambien me hicieron fotos durante el concierto de Death y creo que no las voy a encontrar ajaja alguno me puede ayudar? NO COMENTARIOS VASURA GRACIAS!

    • Brujo

      Entre hoy y mañana estarán las fotos colgadas. Con lo de Death no te podremos ayudar, no han sido nuestros fotógrafos…

      • muchas gracias con la información! 😀

Déjanos tu comentario