Sobry Music lanza un nuevo proyecto y quiere que formes parte

Inicio » Noticias » Sobry Music lanza un nuevo proyecto y quiere que formes parte

Sobry Music, la empresa de booking & management musical fundada por David Sobrino, ha lanzado un nuevo proyecto mediante la plataforma Patreon, ¿Y, qué es Patreon? Patreon es una plataforma en la que los artistas, empresas y creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos y suscripciones mensuales con los que se accede a una cantidad de características exclusivas que el propio artista o empresa adjunta, como ser un Vip de su círculo.

David Sobrino nos cuenta su proyecto así:

Sobry Music somos una gran familia a la que ya pertenecen Vita Imana, Crisix, Dawn of the Maya, Mutant, Ankor, Overdry y muchas otras bandas de la escena del metal y el rock en España.

Ahora ponemos en marcha nuestro nuevo proyecto en Patreon, en el que podréis estar al día de todas las novedades de nuestros artistas, entrar en sorteos exclusivos con material de todas nuestras bandas, recibir regalos por vuestra fidelidad, e incluso recibir y asistir a talleres teóricos y prácticos sobre Industria Musical (booking, management, marketing musical, producción) en formato online, presencial en nuestras oficinas y en los mejores conciertos de la actualidad.

Os necesitamos para seguir creciendo en este difícil mundo del Rock en España. Con vuestro apoyo, podremos conseguirlo, y muchas otras bandas, agencias y compañeros de la escena podrán sumarse a este tipo de iniciativas ;)”

Dejamos el vídeo con la explicación de David Sobrino acerca de este proyecto y la web donde formar parte de él: https://www.patreon.com/sobrymusic?ty=h


Déjanos tu comentario